A qué MC Largo: Yangel, Kang o Moi

conofeis

Miembro
Buenos días,

Quiero hacerme con Rubén García pero antes tengo que largar a uno de estos 3: Yangel Herrera, Kang-in Lee o Moi Gómez.

Mi equipo:
PT: Asenjo
DF: Emerson, Marcos Mauro y Lejeune
MC: Kang-in Lee, Yangel Herrera, Moi Gomez, Borja García y Rakitik
DL: Maxi Gómez y Manu Vallejo

Gracias!
 
Yo personalmente vendía a Moi.
Kang in tiene toda la confianza de Gracia.
Yangel Herrera es titularisimo y aunque tenga tres competiciones va al alza.
Moi en ese aspecto es más irregular y cuando Kubo esté a tono no va a coger muchos minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!!
Primero de todo dar las gracias por adelantado, me gustaría saber vuestra opinión ya que necesito vender una de estas opciones:
Opción 1 Deyverson
Opción 2 Balenziaga + Clerc
Opción 3 Azeez+ Dani Gómez
Opción 4 Azeez + Clerc
Por cual de estas opciones opinais que sería mejor vender? La verdad es que Dani Gómez espero que haga buen papel.
Muchas gracias.
 
Hola a todos!!
Primero de todo dar las gracias por adelantado, me gustaría saber vuestra opinión ya que necesito vender una de estas opciones:
Opción 1 Deyverson
Opción 2 Balenziaga + Clerc
Opción 3 Azeez+ Dani Gómez
Opción 4 Azeez + Clerc
Por cual de estas opciones opinais que sería mejor vender? La verdad es que Dani Gómez espero que haga buen papel.
Muchas gracias.
La 4
 
Hola a todos!!
Primero de todo dar las gracias por adelantado, me gustaría saber vuestra opinión ya que necesito vender una de estas opciones:
Opción 1 Deyverson
Opción 2 Balenziaga + Clerc
Opción 3 Azeez+ Dani Gómez
Opción 4 Azeez + Clerc
Por cual de estas opciones opinais que sería mejor vender? La verdad es que Dani Gómez espero que haga buen papel.
Muchas gracias.
Solo aguantaria a Deyverson por las dudas de Lucas.
 
Hola a todos!!
Primero de todo dar las gracias por adelantado, me gustaría saber vuestra opinión ya que necesito vender una de estas opciones:
Opción 1 Deyverson
Opción 2 Balenziaga + Clerc
Opción 3 Azeez+ Dani Gómez
Opción 4 Azeez + Clerc
Por cual de estas opciones opinais que sería mejor vender? La verdad es que Dani Gómez espero que haga buen papel.
Muchas gracias.
Yo d TODOS esos ,no m.quedo.con.ninguno.ni.como parche
 
Buenos días,

Quiero hacerme con Rubén García pero antes tengo que largar a uno de estos 3: Yangel Herrera, Kang-in Lee o Moi Gómez.

Mi equipo:
PT: Asenjo
DF: Emerson, Marcos Mauro y Lejeune
MC: Kang-in Lee, Yangel Herrera, Moi Gomez, Borja García y Rakitik
DL: Maxi Gómez y Manu Vallejo

Gracias!
Pues yo casi que vendería a Moi Gómez.
 
Atrás
Arriba