Buenos días,
Quiero hacerme con Rubén García pero antes tengo que largar a uno de estos 3: Yangel Herrera, Kang-in Lee o Moi Gómez.
Mi equipo:
PT: Asenjo
DF: Emerson, Marcos Mauro y Lejeune
MC: Kang-in Lee, Yangel Herrera, Moi Gomez, Borja García y Rakitik
DL: Maxi Gómez y Manu Vallejo
Gracias!
Quiero hacerme con Rubén García pero antes tengo que largar a uno de estos 3: Yangel Herrera, Kang-in Lee o Moi Gómez.
Mi equipo:
PT: Asenjo
DF: Emerson, Marcos Mauro y Lejeune
MC: Kang-in Lee, Yangel Herrera, Moi Gomez, Borja García y Rakitik
DL: Maxi Gómez y Manu Vallejo
Gracias!