A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En picas le dieron 6, sorprendente.Roja directa y 3 puntos? Esto que c*** es? Jajaj
Yo ya con los mcs que quedan en mi liga no lo suelto, igualmente en sofascore dió un 5, y dudo mucho que baje del 5, en partidos mejores dará 6 o así.Gracias por el servicio prestado, Marcos.
Mañana lo venderé. Me tocó de inicio ya le he sacado bastante provecho. Ya me estaba pensando en venderlo por qué creo que ha alcanzado su valor máximo y pueden haber mejores opciones por 9M que tiene de valor
Serán 1 en principioCuantos partidos le caerán? En mi liga no queda mucha cosa y está puntuando muy bien yo creo que lo aguantaré a pesar de la bajada.
Si están libres si. Pero en mi liga por ejemplo en octubre que estamos mc mejores... jude bellingham y poco más y ese tio no lo consigues aunque vendas a llorenteYo creo también que su precio está inflado por los dos goles de principio de temporada... Creo que por ese precio hay mejores opciones.
Venga ya hombre, pues claro jejejeVenderíais a Marcos a cambio de Lo Celso!?
equipo:
Cillesen
Koundé, Carmona, Balde
Valverde, M. Llorente, Baena, Brais M
Vinicius, Barry, Endrick
gracias!!
Te diría que hasta me sorprende la preguntaVenderíais a Marcos a cambio de Lo Celso!?
equipo:
Cillesen
Koundé, Carmona, Balde
Valverde, M. Llorente, Baena, Brais M
Vinicius, Barry, Endrick
gracias!!
Y si no quedan mc a quien vas a poner en su lugar? . Por otro lado, alguien sabe algo de la lesion?Uffff, como salía la sanción no había visto que está lesionado. En mi liga casi no quedan buenos MCs, pero la bajada en el parón... Hoy 270, creo que es venta muy a mi pesar