Gracias por el servicio prestado, Marcos. Mañana lo venderé. Me tocó de inicio ya le he sacado bastante provecho. Ya me estaba pensando en venderlo por qué creo que ha alcanzado su valor máximo y pueden haber mejores opciones por 9M que tiene de valor
En picas le dieron 6, sorprendente. A mi esta roja me jodió una posible operación ahora me arriesgo a quedarme sin MCs suficientes. Realmente se puede aguantar sin problemas, no juega vs Real Sociedad, luego parón y después fresco con un muy buen calendario.
Yo ya con los mcs que quedan en mi liga no lo suelto, igualmente en sofascore dió un 5, y dudo mucho que baje del 5, en partidos mejores dará 6 o así.
Yo creo que lo voy a aguantar aunque baje, este año es un jugador de 6 mínimo en todos los partidos. Una lástima esa roja en el ultimo minuto.
A mi me había hecho 6 y se quedó en 0 jajaja al menos no fue negativo ya que eso habría sido la ruina de mi jornada
Cuantos partidos le caerán? En mi liga no queda mucha cosa y está puntuando muy bien yo creo que lo aguantaré a pesar de la bajada.
Pues no sé, a mi me parece que está por encima de su valor real. Metió dos goles seguidos y eso ha influido mucho en su valor, luego ha puntuado de forma estable pero sin grandes alardes. Un MC que roza los 10M debería ser un jugador con probabilidades de gol/asistencia y no creo que sea el caso de Llorente jugando de carrilero o pivote (casi mejor lo primero, visto su inicio de campaña). Yo lo tengo y lo he vendido por lo que estoy comentando, quedan varias opciones de jugadores libres todavía. Para mi en esos casos sería venta ya que su precio ya se había estancado, ha subido mucho y ahora bajará toda esta semana y durante el parón. Lo mantendría si quedasen pocos jugadores libres de garantías.
Yo creo también que su precio está inflado por los dos goles de principio de temporada... Creo que por ese precio hay mejores opciones.
Es un jugador muy top a un grandísimo nivel, no se puede vender ni de locossss es solo 1 partido y luego ya vuelve.
Si están libres si. Pero en mi liga por ejemplo en octubre que estamos mc mejores... jude bellingham y poco más y ese tio no lo consigues aunque vendas a llorente
Venderíais a Marcos a cambio de Lo Celso!? equipo: Cillesen Koundé, Carmona, Balde Valverde, M. Llorente, Baena, Brais M Vinicius, Barry, Endrick gracias!!
Y encima lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...cos-llorente-pendiente-de-mas-pruebas-medicas Lo mejor es venderlo
estaba pensando en venderlo, el domingo a raiz de la roja, al mercado y el lunes vendido por 9k6, oferta de 300 por encima de valor creo recordar, se comportó bien el computer. Cuesta hacer estas ventas pero antes de parón de selecciones, estaba en maximos de las ultimas 3 temporadas, era casi obligatorio, pero es que hoy con la lesión... veremos lo que es, pero estoy contento con mi jugada
Uffff, como salía la sanción no había visto que está lesionado. En mi liga casi no quedan buenos MCs, pero la bajada en el parón... Hoy 270, creo que es venta muy a mi pesar