A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este sábadoCon la lesión de Gimenez, Llorente y Le Normand sin recuperar, me da que lo volveremos a ver en el once pronto.
Tiene potencial para convertirse en un fijo, más aún después de ver el nivel que está demostrando, está sano, es alto, rápido, y tiene salida de balón.Me ha salido en mercado, lo ficharíais y por cuanto aprox? tengo defensa estable-titular y que puntua decentemente, pero no me iría mal uno de parche por si acaso alguno se come acumulación de tarjetas y sacarle dinero.
Ha jugado en champions y ha hecho un señor partidazo. Pena el último gol en el 85Me lo he quedado por 800k, tiene buen partido en casa, espero que no juegue en Champions para que esté listo en liga
Ya el problema es que casi seguro que lo rota, a ver como va la semana y si dicen con que 11 hace el entrenamiento.Ha jugado en champions y ha hecho un señor partidazo. Pena el último gol en el 85
Giménez no llegara al partido de liga, y le normand no esta para jugar los 90 minutos viniendo de lesión larga, viendo el nivel que esta demostrando, tiene muchas papeletas para ser titular, no obstante habrá que estar atento a estos días al 11 del entrenamiento.Ya el problema es que casi seguro que lo rota, a ver como va la semana y si dicen con que 11 hace el entrenamiento.