Marc Pubill

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 30 de Julio de 2025.

1. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    215
    Puedo clausularlo por 3 millones, q pensáis? Merece la pena o después de final d años con todos recuperados volverá a chupar banquillo?

2. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    501
    Este tío es un cañón, y en un equipo grande brilla más. A ver qué hace el cholo

A Sergiobiker le gusta esto.
  3. Frat

Frat Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo creo que va a ser titular indiscutible, lleva 3 partidos siendo el más destacado y hoy otro MVP.... fichajón por el precio que está, va a subir una barbaridad

A Sergiobiker le gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.121
    No hay titulares indiscutibles para el cholo sólo giuliano, no os confundáis. Es un gran jugador pero no os volváis locos soltando pasta, porque os comeréis roscos. Por el precio está de lujo pero sobrepujar mucho tiene riesgo

5. NegreiraBoysFC

NegreiraBoysFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues lo dicho. Otro partidazo.
    Asistencia y MVP del partido...jugando de central y sin marcar gol. La amarilla le restará en sofa pero la realidad es que es una de esas amarillas que debería sumar, cortó ocasión clara de gol.

Ovacionado en varias ocasiones por el metropolitano. Se está asentando en el 11.

Una pena que cada vez que le daba el balón a Molina...el mismo la liaba el solito, el cholo lo tuvo que cambiar al descanso. Pero eso mismo indica que hasta para jugar de lateral está por delante de Molina en caso de que algún día ponga a Llorente de extremo.

A ver cuántas picas le caen conociendo a la cazón pero la realidad es que cualquier otro cronista le mete 3 picas sin dudar.

A un precio de risa, se viene cohete y subidón del gordo, y ya estaba subiendo de por si 150-190k por día.

Edit: 3 picas la cazón, eso ya dice lo todo de por si, ahora es cuando todos los gurús de turno de las paginas se sumarán al carro y empezarán a recomendar su fichaje, por lo que subirá aún más.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2025 a las 16:42
    A Sup y Rahmbo les gusta esto.
  6. Pigeage

Pigeage Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    69
    El nuevo godin

A NegreiraBoysFC le gusta esto.

Comparte esta página