Marc Pubill

El otro dia salio diciendo que esta para la seleccion… no se yo si igual te equivocas
Y también dijo que Griezmann se sentaba en la misma mesa que Messi y Cristiano y que el juega siempre al ataque y para ganar.
Y que si Julián está bien siempre va a jugar porque lo considera fundamental.
Al que luego lo cambia en el minuto 70 y con marcador en contra.
Los que le conocemos bien de estar chupando del bote y soportando durante 10 años su hipocresía ya le tenemos pillado el truco a este vende humos.

Vuelve Llorente y sigue de titular. A ver qué partido hace hoy contra un rival que debería ser asequible.

Lo clausulariais por 6,5M? Tengo tambien a llorente y me da miedo que deje de ser titular.

Pues otro partidazo y un 8 en Sofascore. Se viene subida buena en el parón.
Supongo que le darán 2 picas, así que en mixto serán 7p que está dpm para un tío que lo compré por 800k y ya va por 3,3M
Yo creo que para inicios de Enero estará por 4,5M

Y también dijo que Griezmann se sentaba en la misma mesa que Messi y Cristiano y que el juega siempre al ataque y para ganar.
Y que si Julián está bien siempre va a jugar porque lo considera fundamental.
Al que luego lo cambia en el minuto 70 y con marcador en contra.
Los que le conocemos bien de estar chupando del bote y soportando durante 10 años su hipocresía ya le tenemos pillado el truco a este vende humos.
Por el momento pinta a 11 indiscutible, lo está jugando todo y todos sus partidos han sido partidazos, incluido los de champions y eso son los hechos por el momento, lo demás, cuentos para no dormir y bolas de cristal.

Si el cholo hace de las suyas, pasta y puntos de este chaval, si se mantiene, pues defensa para toda la temporada, así de simple. De momento en 3 partidos ha dado más de 24 puntos, y sin marcar gol...si se llamará mbappe, pedri, o cualquier jugador con nombre costaría más de 20 kilos por los puntos que está dando.

De momento para el rendimiento que está dando y el precio que sigue estando, que lo pille un rival es más peligro que cualquier otra opción.

Última edición:
No me extrañaría nada, Simeone con tal de dar la nota y creerse que inventa la rueda es capaz de cargarse otro jugador. Eso sí su hijo de titular y en su puesto vaya a notarse que es un jugador mediocre.
Pubill es lateral de recorrido, explosivo y que usa todo el carril. Con llegada desborde... Asistente...
Pero el cholo con su gran sabiduría futbolera lo ve alto y lo ve despejando balones....
Otro año del vendehumos haciendo el ridículo.... Será que tiene mala plantilla....

Zazca

1 kilito me costo hace 4 jornadas....y le e puesto en todas menudo chollo de chaval

Te recomiendo que los zascas vengas a darlos a final de temporada, o al menos cuando lleve más de cuatro partidos, 1 perdidos y tres ganados contra equipos que están en descenso. Puntuando muy bien de central porque tiene muchas cualidades pero es algo circunstancial aún para mí.
Entiendo que estás flipando por la suerte que has tenido con este fichaje pero sé cauto, entiendo que eres novatillo y te sube el ego darme un zasca pero a final de temporada hablamos, y si tengo que comérmelo, lo haré, pero con alguien que me dé argumentos, y no tenga la conversación y la gramática de un crío de 10 años. Un saludo compañero.

cuanto de mas le meteriais? 7millones seria pasarse? me acaban de clausular a Raillo y necesito un DF
Seguira siendo titular? apunta muy bien xo el Cholo.....

cuanto de mas le meteriais? 7millones seria pasarse? me acaban de clausular a Raillo y necesito un DF
Seguira siendo titular? apunta muy bien xo el Cholo.....
Según como tengas tu liga pero si soléis hacer clausulazos y los jugadores empiezan a ser caros parece una buena opción hacerlo.Esta puntuando muy bien y no parece que vaya a perder el puesto

Sorprende que Le Normand, un jugador de la selección, vaya a chupar banquillo por Pubill, no?

El tiempo lo dirá, Giménez se rompe cada 2x3 y vuelve de lesión, al igual que normand, y Lenglet se rompió también.

Además de que algún partido puede poner a Llorente en su posición y poner a este chico en su posición, como ya paso en el partido que se rompió Llorente que estaba jugando con Molina de lateral...

Por el momento por las bajas que tienen pinta que jugará más de central.

Atrás