Marc Pubill

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 30 de Julio de 2025.

1. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    215
    Puedo clausularlo por 3 millones, q pensáis? Merece la pena o después de final d años con todos recuperados volverá a chupar banquillo?

2. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    501
    Este tío es un cañón, y en un equipo grande brilla más. A ver qué hace el cholo

A Sergiobiker le gusta esto.
  3. Frat

Frat Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo creo que va a ser titular indiscutible, lleva 3 partidos siendo el más destacado y hoy otro MVP.... fichajón por el precio que está, va a subir una barbaridad

A Sergiobiker le gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.159
    No hay titulares indiscutibles para el cholo sólo giuliano, no os confundáis. Es un gran jugador pero no os volváis locos soltando pasta, porque os comeréis roscos. Por el precio está de lujo pero sobrepujar mucho tiene riesgo

5. NegreiraBoysFC

NegreiraBoysFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues lo dicho. Otro partidazo.
    Asistencia y MVP del partido...jugando de central y sin marcar gol. La amarilla le restará en sofa pero la realidad es que es una de esas amarillas que debería sumar, cortó ocasión clara de gol.

Ovacionado en varias ocasiones por el metropolitano. Se está asentando en el 11.

Una pena que cada vez que le daba el balón a Molina...el mismo la liaba el solito, el cholo lo tuvo que cambiar al descanso. Pero eso mismo indica que hasta para jugar de lateral está por delante de Molina en caso de que algún día ponga a Llorente de extremo.

A ver cuántas picas le caen conociendo a la cazón pero la realidad es que cualquier otro cronista le mete 3 picas sin dudar.

A un precio de risa, se viene cohete y subidón del gordo, y ya estaba subiendo de por si 150-190k por día.

Edit: 3 picas la cazón, eso ya dice lo todo de por si, ahora es cuando todos los gurús de turno de las paginas se sumarán al carro y empezarán a recomendar su fichaje, por lo que subirá aún más.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2025
    A Sup y Rahmbo les gusta esto.
  6. Pigeage

Pigeage Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    El nuevo godin

A Venceslao y NegreiraBoysFC les gusta esto.
  7. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    522
    Creéis que seguirá siendo titular o es mera especulación?

8. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    501
    Claro que sí, lo ha dicho Simeone que va a hacer caso y lo va a poner , de central lateral o lo que sea, este ya ha aprobado el examen y con sobresaliente

9. Jun1or

Jun1or Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien clausuraríais?
    Gerard Martin por 6.5 o a Marc por 4.5?
    Necesito un defensa y no se a por cuál de los dos ir

10. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    140
    Marc me da que en el paron como hago buen partido se pone en valor muy alto está subiendo como un cohete y normal por el precio que tiene, esta puntuando de locos en todos los sistemas de puntuaciones

11. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    522
    Pues ayer no jugó ni un solo minuto, está fresquito para el finde y contra un rival asequible.

12. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    27
    Cuando vuelva Gimenez lo veis titular? Más que nada porque Llorente ya esta de vuelta y ni de coña le quita el sitio. Lo de subir a Llorente de carrilero y quitar a Simeone tampoco lo veo con el Cholo. No se si ir a full a por el.

13. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo no descartaría que sentara a Giuliano en algún partido, se le nota que lleva ya mucha tralla...como a Julián, se les ve cansados. Y me gustaría verlo, soy del Atleti y creo que la banda derecha más potente puede ser la formada por Pubill + Llorente

A javiergomar le gusta esto.
  14. GarCla81

GarCla81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo de este defensa, es espectacular, después q ni si quiera sabía el Cholo como se llamaba, pero hay q tener los pies en el suelo, Le Normand, Giménez, Llorente, Hancko… tienen unos galones, y eso lo respeta Simeone. Está subida es la típica de este juego, ojalá dure toda la temporada, pero lo normal, es q pare, y se ponga a precio normal. A estas alturas está aún precio insuperable y es muy bueno, buena apuesta, pero no para tirar la casa por la ventana

15. Lotina

Lotina Miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Quizás sea el momento de poner a Llorente en su sitio y Marc sea el carrilero derecho titular, el Cholo al principio no sabía ni cómo se llamaba y ahora está muy contento con su rendimiento

16. NegreiraBoysFC

NegreiraBoysFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Hoy por hoy es titular indiscutible, y su polivalencia le sirve para jugar en más de un sitio, súmale también que Lenglet se acaba de romper para unos meses, y que Giménez volverá a tener recaída más pronto que tarde, aunque todo esto no lo necesita porque su rendimiento ya habla por si solo.

Que defensa del juego te hace un 10 sin marcar gol y le dan mvp del partido sin marcar, jugando en una posición que no es ni la suya.

Me gustaría verlo jugar de lateral y Llorente en su sitio de verdad. Huele a escabechina para los contrarios por la banda derecha.

A Barksdale le gusta esto.
  17. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    75
    Le acabo de fichar por 3.4. el caso es que tengo desde hace una semana a Le Normand y he tenido que vender a Boyomo por copa África. Debería quedarme con uno solo del Atleti, el cholo es muy de rotar y no jugamos con cambios ni jugadores polivalentes. Ahora mismo después de leer el foro y ver sus puntuaciones en Mixto sin marcar yo creo que Pubil claramente no? También os digo. Ha salido Llorente en el mercado. Si le cazo son Isco Baena Llorente y Brais en el centro como lo veis?

18. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    993
    Jugador prescindible sabiendo quien les entrena. Está enamorado de sus soldados : Giménez, Le Normand, Lenglet y no se va a casar con otro a menos que sea por fuerza mayor.
    Y en el lateral derecho si Llorente está bien nos olvidamos de otros.

19. Soler1234

Soler1234 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    El otro dia salio diciendo que esta para la seleccion… no se yo si igual te equivocas

20. seergioo13_

seergioo13_ Miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo creo que este chavalillo ha pasado la mili del cholo con aprobado, de momento yo diría que no lo mueven del 11

Comparte esta página