tio tu eres el que has puesto lo de los 19 goles. Te comento o te rebato xd, Si en el sevilla no jugaban con el juego para lo que sirve este jugador, sus numeros obviamente seran peores, eso en primer lugar, en segundo lugar en sevilla ha tenido un delantero que es en nesiry que ha estado mucho mas por encima de el , porque es un delantero que sirve para mas cosas no es un delantero centro de esos que se quedan en el area para rematar y fin. En nesiry baja mas a recibir, juega mas de espaldas, ayuda a desantrancar el juego a los centrocampistas o mediapuntas segun que jugadores haya en el campo y ademas se topo con la mejor forma de en nesiry asi que normal que lo jugara casi todo en nesiry, no me digas que no fue asi porque yo lo tuve el año pasado y flipabas en algunas jornadas con hat tricks etc etc. Asi que lukk jugaba los minutos residuales o cuando lopetegui decidia darle un descanso a en nesiry por lo tanto cuando salia lukk tambien lo hacia con un deficit en ritmpo competitivo, eso no se si llegas a comprenderlo, lo comprendes o no? Y para finalizar, yo no entiendo mas que nadie ni se mas que nadie, comparto lo que pienso y digo lo que opino bajo mi punto de vista. Si no estas de acuerdo pues cada uno por un lado y a otra cosa. Un saludo. . P.D. Lo de vinicius es simplemente compararlo como cuando estaba zidane y no le daba tantos minutos pues su rendimiento tambien bajaba y si ademas no sacaba lo mejor de el como si parece que lo hace ancelotti, pues lo mismo se podria decir de lopetegui, que tampoco jugaba al estilo que le vendria bien a este tipo de delantero que es luk de jong. Se puede decir mas alto pero mas claro creo que no.