Luuk de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 21 de Noviembre de 2020.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    la comparacion de angel con haaland no es correcta , porque haaland sigue marcando mas goles por minuto que angel estoy practicamente seguro pero vamos si me equivoco muestrame tu la pagina de los datos y ya esta. Asi nos enteramos todos. Por supuesto que barro para casa. No es lo mismo jugar 20 minutos cada partido y marcar mas de 100 goles, que jugar todos los partidos 90 minutos y marcar 150 por poner un ejemplo entiendes? A eso es lo que me refiero. En dos ratos bale el año pasado en el totenham hizo mas puntos que muchos delanteros con el triple de partidos. Que tiene mala suerte con las lesiones sin duda si eso nadie lo discute. Pero en una uña mas calidad que otros delanteros aunque hagan mas puntos porque no se lesionan nunca pues tambien. Y lo de luk de jong, pues nada
    Muestrame el dato de esos 5000 minutos jugados de luk de jong en sevilla y asi lo vemos todos. Pero vaya por esa regla de 3 tambien te digo el año pasado por ejemplo vinicius practicamente jugo todos los partidos y los 90 minutos no? y cuantos goles marco?¿ y ahora es un fuera de serie o no? Hombre hay que ser objetivo. La hipocresia para los madridistas mal agradecidos con sus estrellas que mas titulos les dieron xd.
     
  2. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Vas ala pagina anterior, segundo mensaje por abajo y tienes la fotito, aparte vini ya se veia que hacia todo perfecto menos tirar a porteria, era una escopeta de feria, tarde o temprano iba a aprender a definir, a poco que lo hiciera bien...es el resultado lo de este año
     
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Y lo de Haaland y Angel veo que no pillas una indirecta...por eso uno es un crack mundial, y el otro(con todo respeto) es un delantero mas que normalito de primera division
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Tío, creo que fumas costo del bueno o te encanta hacerte el personaje en los foros, pero sacarme el ejemplo de Vini en esto ya es de querer quedar mal. A Vini solo le hacia falta un entrenador que depositará mayor confianza en él y le enseñará definir de cara a puerta con todos sus factores. El año pasado Zidane se la sudaba con él y no jugó todos los partidos completos, deja de inventarte chorradas.

    Lo de tu amigo Truunk en datos esta en la página anterior, sacados de Transfermarket. 4.858 minutos con el Sevilla en 94 partidos y 56 de titular, 19 goles. Un crack el tío.
     
  5. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Diréis lo que queráis, pero otro gol del "tronco", de carambola si pero tb cuentan!!!! Otros 10 días UP UP, si es que no sale del Barça, y si es así me he llevado dos 13 en picas y un buen dinero !!!!
     
  6. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    El personaje en el foro lo hace, pq en otro hilo ya me pasó igual
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    tio creo que eres tu el que fumas costo pero del malo xd. Como te dedicas a insultar te dire que yo no caigo tan bajo, eso para la gente como tu, pero si para ti hacer el personaje es dar una opinion con argumentos pues chico, seras tu el que fume droga de la mala xd. Chico el año pasado vinicius no le marcaba ni a una mosca y punto. ni con uno ni con otro que no marcaba y este año ha conseguido mejorar en lo que no hacia bien y se esta saliendo. Pero es facilmente comparable porque el año pasado luk de jong jugo muchos menos partidos que en nesiry y muchos menos minutos y 19 goles en un sevilla pues tampoco esta mal, cuantos marco en nesiry¿? Un crack el tio. Pues fijate, uno de los goles a mi madrid mal que me pese a mi , lo ha marcado ese que dices tronco. Pues fijate si ese tronco no esta ahi el barsa no empata el partido en el 1 a 1 por lo menos asi que pin pan toma lacasitos .
    Chaval ahora decir tu opinion es de personajes? pues chico seguire haciendolo , la verdad es que me importa poco lo que pienses tu sabes? Hala , ya podeis seguir citando.
     
  8. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Pero a que viene mencionar a Vini, tarde o temprano iba a mejorar, eso lo sabia a cualquiera...intentaba un tiro y se le iba por banda, a peor no podia ir...y no sé En-Nesiry marcó en la pasada liga el solito 18 golitos...ahora parece que hablar de Luuk de Jong es hablar de Zidane o Maradona ;)
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    El tronco se ha encontrado con un mal despeje de Militao y ha marcado de carambola. No hay mucho más. Lo de personaje, más bien hacértelo, es como cuando Mou entraba en una rueda de prensa, pues contigo igual en los foros de esta aplicación. Has puesto argumentos sobre Truunk que se te han debatido con números y tú sigues, y lo que es peor, me sacas el ejemplo de Vinicius que no tiene nada que ver un jugador con el otro.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Espera, que no te leí todo y lo he hecho ahora. Me estas diciendo que Truunk marcó 19 goles el año pasado, en serio? Lo tuyo ya es de traca. 19 goles totales en los dos años que ha estado en Sevilla, repartidos en 94 partidos en todas las competiciones. Ya te digo yo que lo tienes que hacer aposta, porque no es muy normal. O nos vacilas o te crees que sabes y entiendes de fútbol, pero esta claro que no. Y lo de “fácilmente comparable” entre Vini y Truunk… eres un gran humorista amigo. Espero tu contestación para ver con que me rebates nuevamente.
     
    A tito gervito y El enterao les gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero quien ha hablado de que luk de jong es zidane o maradonaa? es un delantero de esos a la antigua, mirate mis mensajes mas atras. Es un buen jugador para equipos de primera division , no es un crack ni jugador para grandes equipazos pero algunos equipos que juegan al pase largo y a meter balones al area les podria venir bien. Pero de ahi a decir que es un tronco pues para mi y soy madridista que conste me parece una falta de respeto ni mas ni menos.
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    tio tu eres el que has puesto lo de los 19 goles. Te comento o te rebato xd, Si en el sevilla no jugaban con el juego para lo que sirve este jugador, sus numeros obviamente seran peores, eso en primer lugar, en segundo lugar en sevilla ha tenido un delantero que es en nesiry que ha estado mucho mas por encima de el , porque es un delantero que sirve para mas cosas no es un delantero centro de esos que se quedan en el area para rematar y fin. En nesiry baja mas a recibir, juega mas de espaldas, ayuda a desantrancar el juego a los centrocampistas o mediapuntas segun que jugadores haya en el campo y ademas se topo con la mejor forma de en nesiry asi que normal que lo jugara casi todo en nesiry, no me digas que no fue asi porque yo lo tuve el año pasado y flipabas en algunas jornadas con hat tricks etc etc. Asi que lukk jugaba los minutos residuales o cuando lopetegui decidia darle un descanso a en nesiry por lo tanto cuando salia lukk tambien lo hacia con un deficit en ritmpo competitivo, eso no se si llegas a comprenderlo, lo comprendes o no? Y para finalizar, yo no entiendo mas que nadie ni se mas que nadie, comparto lo que pienso y digo lo que opino bajo mi punto de vista. Si no estas de acuerdo pues cada uno por un lado y a otra cosa. Un saludo. . P.D. Lo de vinicius es simplemente compararlo como cuando estaba zidane y no le daba tantos minutos pues su rendimiento tambien bajaba y si ademas no sacaba lo mejor de el como si parece que lo hace ancelotti, pues lo mismo se podria decir de lopetegui, que tampoco jugaba al estilo que le vendria bien a este tipo de delantero que es luk de jong. Se puede decir mas alto pero mas claro creo que no.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    El tronco lo que tu quieras, pero hay que estar ahi para marcar de carambola o con el **** , como esos delanteros de antaño que marcaban hasta con la cara. xd. Y ahora me comparas con mou. Mira lo unico que yo puedo envidiar de mou es que tiene una pasta el muy sinverguenza. Pero de ese destructor de equipos que revienta todos los equipos a los que va hasta que lo echan no quiero saber nada. A mi me gusta debatir tu no te preocupes pero las faltas de respeto dicen mucho de las personas. Como ves si alguien falta el respeto en estos mensajes eres tu porque insultar no es lo mio. Hala pasad buena noche.
     
  14. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Mucho texto
     
  15. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Ala es sin H, lo digo porque me sangra un ojo
     
  16. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Pues no es por ponerme de parte de nadie, pero hala cuando es una interjección se escribe con "h". Ja ja ja
     
    A RINUS le gusta esto.
  17. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Pero vamos que ésto es un foro donde el 99% de los que escribimos lo hacemos desde el móvil, pero si nos la agarramos con papel de fumar decirte que podía, opinión, más e incluso Ángel que es como me llamo yo llevan tilde. Así que debatamos de fútbol y no nos metamos con alguien por una "falta de ortografía" porque si miramos los post de cualquiera incluido los míos seguro que le he dado más de una patada al diccionario. Je je je. Sin actitud te lo digo compañero.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  18. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Para sorpresa o admiración no, pero eso, que es un foro para hablar de futbol, pero que se lo debatimos antes @Akachufiber y yo. Y ni con datos entra en razón asiq nada
     
  19. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Creo que estás equivocado, pero bueno que no quiero ser yo el que va a meter más leña al fuego. Así que hablemos de fútbol que está el hilo entretenido y yo muy aburrido en cuarentena, ja ja ja.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo estoy flipando con titogervito. De verdad me estas hablando en serio ?
    Quieres que te ponga la manera de escribir hala correctamente? el ala que tu dices es la del pollo, frito o con tomate xd. Y si le añades una tilde al final es el dios de los marroquies. Pero vaya que estoy viendo que lo tuyo no es el lenguaje asi que mejor lo dejamos xd. Y en efecto no tengo porque entrar en razon si yo tengo muy claro lo que pienso. Como dije hace rato, yo con mis pensamientos y tu con los tuyos. Hala, hala, hala, buen viaje.
     
    A RINUS le gusta esto.

Comparte esta página