has visto jugar a luk de jong en el psv? mirate sus partidos del año anterior a cuando ficho por el sevilla y veras que te equivocas bastante en cuanto a que no tiene recursos. Lo que pasa es que a este tipo de delantero tienen que mandarle balones de otra forma. El no se crea oportunidades necesita balones para el finiquitarlos. Remates como ese de volea que pego en el travesaño el otro dia marcaba goles asi en el psv. Eso es tambien un recurso , es un recurso de delanteros centro que no son como luis suarez. No todos los delanteros son de tipo luis suarez que por cierto este año ni a las bolas lo fichaba yo, ni a las bolas. Pero hay otro tipos de delantero, sin tener que decirle siempre despectivamente tronco como le dicen algunos. No tuvo continuidad en el sevilla porque el año pasado en nesiry exploto de la forma que todos sabemos yo mismo lo tuve en mi equipo y gane la liga gracias a esos hat tricks que hacia de vez en cuando entre otros goles de otros jugadores que tenia xd. Pero si tiene continuidad y el equipo sabe que balones tiene que mandarle puede hacer goles. Otra cosa es que de delantero por ejemplo depay es un trillon de veces mejor, porque ademas de ser un buen delantero centro, tambien baja a recibir, crea la jugada.cae a las bandas, tira penaltis, saca faltas etc etc. Entonces para mi fue pues otra cagada mas del barsa en fichar a de jong, pero a un equipo como el cadiz por ejemplo le iria bien este jugador, o a un levante que no tiene un delantero centro bueno que sea referencia porque soldado uff mal no peor. Oye que a mi como madridista lo veo perfecto que no lo querais, pero no es correcto decir que es un delantero que no tiene recursos, es un delantero a la antigua usanza, me sacas un corner y te lo remato y ya. Regates y quiebros y esas cosas son para otro tipo de jugadores.En fin. un saludo