A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salido en mister...estamos armando el equipo. Creéis que debería ir a por el ???
Ni caso, estas cuentas no tienen ninguna veracidad.https://x.com/solofichajes123/status/1954143479816233143?t=0dgbeQieFlwlg7AahNHs3g&s=08
Pues yo acabo de ver esto y lo fiche hoy también
Pero en ese enlace dice que lo han sacado del diario Marca (que para mi ningun periódico tiene credibilidad, pero ya deja de ser un twitter de por ahí...)Ni caso, estas cuentas no tienen ninguna veracidad.
Nos podemos guiar más por el enlace de As que ha pasado el compañero.
No sé cuantos sereis o que reparto hareis en otras ligas pero por lo que veo me parece que os volveis demasiado locos con las pujas algunos ajaja y no lo digo a mal, cada uno que puje lo que quiera, pero me sorprende sobre todo al inicio de liga que no hay mucho dineroYo le metí 8,2 hace 10 días, esperemos que siga en el Sevilla…
En esa liga sobrepujan todos muchísimo, oferta y demanda, no hay otra.No sé cuantos sereis o que reparto hareis en otras ligas pero por lo que veo me parece que os volveis demasiado locos con las pujas algunos ajaja y no lo digo a mal, cada uno que puje lo que quiera, pero me sorprende sobre todo al inicio de liga que no hay mucho dinero
Bueno, en mi liga perder 700.000 es bastante ajaja es cierto que la gente sobrepuja pero al principio por la emoción de empezar, pero hay que ser paciente y encontrar la oportunidad ajaja yo estoy indeciso porque este tio como se quede es una minaEn esa liga sobrepujan todos muchísimo, oferta y demanda, no hay otra.
De todas formas ahora mismo le pierdo 750.000 y está subiendo 60.000, con una buena oferta y si finalmente se va del Sevilla, no le perdería mucho.
Igualmente, no le voy a perder 750.000, seguirá subiendo algo estos días y esperaría a una buena oferta. Pero bueno, ojalá se quede en el Sevilla, primero porque soy sevillista y segundo porque lo tengo en el juego jajajaBueno, en mi liga perder 700.000 es bastante ajaja es cierto que la gente sobrepuja pero al principio por la emoción de empezar, pero hay que ser paciente y encontrar la oportunidad ajaja yo estoy indeciso porque este tio como se quede es una mina
Haber si fuera cierto jjjjjjjSe va al Villarreal.
OjaláSe va al Villarreal.