Para salir del negativo antes del comienzo de liga, tendría que o quedarme a Lukebakio o vender a Alvaro Rodríguez (delantero del Elche) + Gabriel Suazo (defensa Sevilla), que haríais vosotros? gracias por vuestros consejos
A dia de hoy que de momento Lukebakio no se va, yo me quedaba con Lukebakio, el Alvaro Rguez no me parece gran cosa y menos en el Elche
Estoy pensando en pujar por él, pero me da miedo que se vaya fuera de España. Se escucha que hay al menos un equipo inglés detrás de él, qué opináis?
El Sevilla acaba de acordar la venta de Juanlu al Nápoles, se supone que no necesita seguir vendiendo… Si se queda este tío va a ser jugador franquicia del equipo está claro.
Buenas! Yo ayer leí en una web (no recuerdo cual pero no era muy conocida) que con la venta de Badé y Juanlu (casi 50M en total) y la cesión de Rafa Mir, no iba a hacer falta venderle para las inscripciones, aparte de que creo que también saldrá Carmona y que Lukebakio quiere quedarse. Yo te diría de ir a por él, luego si acabase yendose hay tiempo de venderle y no creo que perdieras dinero, yo este año ha sido mi apuesta para la delantera
No estoy nada puesto en el tema pero por X( Twitter) van saliendo cosillas ... Alguno puesto en el tema que pueda darnos info??
Yo creo que querrá despedirse de su afición jugando. Hasta lo habrá pedido el. Estaba muy a gusto en Sevilla y no quería irse. Lo mejor es ponerlo a la venta, con todo el dolor del mundo. Se va uno de esos que te hacía estar en los puestos altos de tu liga biwenger. Grande Dodi. Solo si acaba el partido y no da una vuelta al campo dando y recibiendo aplausos me pensaré si venderlo. Pero creo que va a ser así.
¿Kubo o Lukebakio? Cómo los veis jugando Sofascore? Podría salir Lukebakio realmente en lo que resta de mercado??
Que hacemos con lukebakio, esta jornada juegan contra un girona flojo en todos los sentidos y tengo una oferta de mercado de +380k