A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me ha pasado a mí aún así todavía tengo opciones.... Gracias a tenaglia pedri aspas Gabi vivían m Alonso, llevaba 71 puntos con 8 jugadores ahora llevaré 65 con 9 . Qué rabiaPues iba primero esta jornada a falta de jugadores por jugar y eso y este tío me ha partido le darán un -6 . De ahí para arriba . Ya está
A mi solo me quedaba por jugar Budimir Luke y Nyland . Iva primero 51 puntos sacándole 7 al segundo . Que le quedaba por jugar 4 aún . Así que ya ceroEso me ha pasado a mí aún así todavía tengo opciones.... Gracias a tenaglia pedri aspas Gabi vivían m Alonso, llevaba 71 puntos con 8 jugadores ahora llevaré 65 con 9 . Qué rabia
Esto es fácil que sean 2 partidos y le quedan 5 …Imagino que le meten solo 1 partido, a mí me tocará comérmelo porque no hay nada por salir
Depende del minutoExpulsan a camavinga en una jornada y le dan un 2!!!!
Expulsan a oyarzabal y le dan un 2 !!!
Y a este un -6 ???? No entiendo
No lo creoPues yo creo que igual le quitan la tarjeta roja.. por todas partes dicen que no es una agresion, puede pasar como con antony que se la quiten y le devuelvan esos puntos
Depende mucho del mercado que haya. Yo en mi caso si pierde un partido me lo quedaré para el tramo final. El Sevilla está en peligro y han de apretar. Si tuviera algo ficharle que me pudiera dar más puntos lo largaba pero no es el caso.Lukebakio ya entro en muy mala dinámica mucho antes de esta roja ... El Sevilla está fatal y si le sumas que le puede caer más de un partido de sanción pues es claramente venta obligada ...
... Y cayendo más de 600.000 al día ...
Con ese dinero puedes fichar varios jugadores que pueden dar más puntos ...
A nadie obligan a jugar con 3 delanteros ... Se puede jugar perfectamente con 2 o incluso 1 si tienes buenos defensas y medios ...
Depende mucho del mercado que haya. Yo en mi caso si pierde un partido me lo quedaré para el tramo final. El Sevilla está en peligro y han de apretar. Si tuviera algo ficharle que me pudiera dar más puntos lo largaba pero no es el caso.
Lo primero que ha dicho el compañero es que depende del mercado. Si en tu mercado queda gente interesante pues véndelo. Obviamente aguantarlo si le caen dos partidos quedando 5 con el rendimiento objetivo en las últimas jornadas habiendo jugadores fichables pues es una tontería con lo que bajaEl problema de esa mentalidad es que estamos a sábado y baja casi 700.000 al día ... Y si te sale alguien el próximo jueves ya no puedes pujarle tanto porq entre una oferta negativa más la perdida de la semana puedes haberle perdido 3 millones ...
Y ver cómo el jugador por el q pujaste se lo lleva otro por la diferencia de bajada de valor de Lukebakio ...
Y más si son 2 / 3 partidos de sanción ... Q puede bajarte a los 5 millones de valor y jugarte solo 3 partidos restantes de liga ... Q encima son difíciles ... Y haber perdido los puntos que te podía haber dado otro/s jugador/es por lo q pudiste pujar por el valor de Lukebakio
Creo que era fácil de entender jejejejej gracias por la aclaraciónLo primero que ha dicho el compañero es que depende del mercado. Si en tu mercado queda gente interesante pues véndelo. Obviamente aguantarlo si le caen dos partidos quedando 5 con el rendimiento objetivo en las últimas jornadas habiendo jugadores fichables pues es una tontería con lo que baja