Lukebakio?

Qué tal habéis visto a luke ??
Pues yo lo veo que es el mejor del Sevilla controla muy bien los tiempos y hace y deshace como quiere . Es muy bueno pero para ser delantero no moja lo que tenía que mojar y es una putada . Me revienta cada jornada . Necesito más goles de él

Menuda bajada de Luke . Un día sube y otro baja jajaja

Que hacemos con este hombre? No puede estar puntuando 2 todos los findes…. Voy primero y me estoy jugando la liga no sé si venderle o que…

Que hacemos con este hombre? No puede estar puntuando 2 todos los findes…. Voy primero y me estoy jugando la liga no sé si venderle o que…
Yo segundo y en mixto es un 4 o 5 .. si asiste un 6… de ahí no pasa . Estoy quemado ya con el como no meta no hay un verde alto o un azul

No sé muy bien qué decirte… yo no sé si venderle o que xq el Sevilla sigue horrible aunque claro está que es el mejor del Sevilla pero….

Yo si quedará algo lo vendería … pero no queda nada Entoces .

Otra opción par mantener a los dos Lukebakio y Dani Olmo es vender a Kike García y Dani Parejo.

Qué opináis?

Juego mixto

Buenas, para salir del negativo tengo que vender un delantero:
- Luke
- Cucho
- Alfon
- Diego López
Gacias

A Luke y Cucho no vendía.

El que quieras de los otros, en función de cuánto pagaste, si ganas, pierdes, necesidades de plantilla y esas cosas.

Atrás