Cuál es tu equipo? Depende un poco de lo que tengas que vender o con que lo acompañesGracias por responder. Y Hugo Duro . Lo clausulariais? Solo tengo a Lewa hoy ya me juntaría con tres . Hugo duro por 5.5
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es tu equipo? Depende un poco de lo que tengas que vender o con que lo acompañesGracias por responder. Y Hugo Duro . Lo clausulariais? Solo tengo a Lewa hoy ya me juntaría con tres . Hugo duro por 5.5
Jugamos con cláusulas. Tengo 7 kilos más 12 invertidos en cláusulas o más . Tengo una oferta de 12k por Sorloth. Sería venderlo y comprar a los dos . luego tengoCuál es tu equipo? Depende un poco de lo que tengas que vender o con que lo acompañes
Griezmann no se va a ir a ningún lado en Enero y dudo que el Sevilla suelte a su mejor jugador en Enero también. Sería de tontos vamos, ya que puede venderlo en Junio para ajustar cuentas en caso de necesitarlasNose si clausularlo a un rival, pero tengo la duda/miedo de que el Sevilla con necesidad de dinero le vaya a vender en enero ( como alguna noticia eh leído ) que me decís, la otra opción es griezman que también puede irse en enero...
Jugamos con cláusulas. Tengo 7 kilos más 12 invertidos en cláusulas o más . Tengo una oferta de 12k por Sorloth. Sería venderlo y comprar a los dos . luego tengo
conde dimitrovic
Mojica aguerd arnau Martínez Asensio
Luis milla Kubo zubimendi Dani olmo altimira del Betis y Tapia
Lewa y Sorloth . Stuani y Diego García del Leganés
Stuani oferta al alza de mercado
Mojica oferta al alza de mercado
Altimira oferta al alza de mercado
LukeA quien ficharíais a giuliano o a este hombre ?
Yo si lo cambiaba por sotlothLo clausulariais por 12 ,5 ? Tengo a sorloth y me hacen oferta de 12 kilos … sería cambiar uno por otro … como lo veis
Vender a Luke para fichar a AyozeLo cambiarias por Ayoze?
Justo ha salido en mi mercado y voy a hacer el cambio, lukebakio muy irregular y peor equipo y encima el Madrid la semana que viene, lo vendoLo cambiarias por Ayoze?
No lo veo mal, Luke ha dado un paso adelante y está jugando muy muy bien.Buenas,como veis el cambio gerard mio,por luke? Saludos