A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja jajajajajajaja, no son ambos, yo escribí los dos mensajes.Hola!
Finalmente no pujé por el, ese mismo dia se me lesionó cabrera y ayer banega.. así que necesito reforzar otras posiciones!
Muchas gracias a ambos!!
Pues a un precio de risa esta bajando
La última vez que dudé de Luis Suárez me dijeron: "Que no te falte nunca el 9 del Barça sea quien sea", resultado 262 puntos a final de año....(tiene competencia,tiene la rodilla jodida,rota pq juega champions,etc,etc)...
De los que señalas solo 1 realizo mas puntos que suares el año pasado, que fue griez, era la referencia del atleti, este año en el barca griz es la tercera referencia, y como venga neymar sera el 4.Yo no le ficharía... me guardaría el dinero para Griezmann, Aspas, Parejo...
Luis Suares el año pasado jugo 34 partidos de 37 posibles en liga. solo uno roto y los otros 3 fue por lesión, 2 al final de temporada y 1 en mitad.
Me entra la risa cuando decís que rota, rota en champions en la fase de grupos y en la copa del rey, en la liga que es lo que jugamos no rota.
Por el precio que tiene os asegura 300 puntos casi, no me jodáis y ficharlo si podéis.
Yo iba a hacer un foro sobre si venderlo o no (aunque no se sabe tiempo de baja y el parón de ahora nos ayudará) pero... Es que el Barsa no tiene ningún delantero puro y siempre va a hacer falta.Lesionado...empezamos bien