A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de dar una asistencia y no se la cuentan, por qué?
Ah ya me extrañabaSí hombre se la han contado, lo que pasa que se confundieron y se la pusieron a Iván Jaime, pero ya está corregido. Gran pase de Luisito.
Es de traca, vaya sinvergüenzas darle un 2Ah ya me extrañaba
9 en sofascore y sólo un 2 en picas con el buen partido que ha hecho...
total compañero..Yo lo que no entiendo es porque alucinais, si ha sido el mejor del partido sin asistir ni marcar gol. En el primero saca la falta rápido, y el Leganés apenas se entera de la jugada. En el segundo viene por banda encuentra un hueco y chuta un misilazo que de rebote lo ha pillado diakhaby, y bueno si alguien ha visto la segunda parte, cuando le pillaban al valencia atrás sin nadie se ha pegado un carreron increíble para ir hasta linea de fondo y quitarle el balón al defensa cuando estaba de carrilero arriba. Y todo esto teniendo en cuenta que hoy ha jugado más defensivo que nunca, no quiero pensar cuando juegue de extremo y tenga cubierta la espalda. Hoy merecidimas
A rioja,es mas vistoso,mas llegada y saca balon parado y penaltysA quien fichariais antes: Raillo o Rioja? juego con multi
Se ceban demasiado, ven el partido de espaldas, una pena porque rioja se merece mejores puntuacionesEnserio un 2? Pero que partido están viendo ?
Estaba con molestias y no llegaba para ser titular . Una lástima . Se va poner a bajar un montón en el parón y las últimas puntuaciones no ayudan . Era de mis favoritos y voy a tener que zumbarlo ya …Por qué ha sido suplente??
Yo también juego en multiposicion. Pero las últimas 4 puntuaciones o 5 son muy malas . Es una pena por que merece más de lo que le dan … nuestra puntuación es en mixtoYo me lo quedo porque juego en multiposicicion, sino lo vendería la verdad. Aun así creo que hará un buen tramo final de liga, ha llegado muy justo a estos últimos partidos y ahora podrá descansar en el paron y ponerse al 100%