Sí hombre se la han contado, lo que pasa que se confundieron y se la pusieron a Iván Jaime, pero ya está corregido. Gran pase de Luisito.
Yo acabo de fichar a Tsygankov y estoy por vender a Rioja. Me parece buen jugador, pero por lo que sea necesita hacer un partido perfecto para que le den una puntuación decente.
Es el mejor del Valencia con diferencia he visto varios partidos que son para un 7 sin asistir ni marcar … solamente por lo que crea , centra , ataca y defiende . Lo llevo aguantando todo este tiempo por la multiposicion. Ya que puedo ponerlo en todos lados y hay muy pocos jugadores con eso … pero joder me están dando ganas de venderlo ya … y me duele
Si no le doy puerta antes, este finde tiene la última oportunidad para quedarse en mi equipo, ya que si no hace puntuación si es verdad que va a bajar bastante dinero (queda algún que otro medio top por salir)
Estaba con molestias y no llegaba para ser titular . Una lástima . Se va poner a bajar un montón en el parón y las últimas puntuaciones no ayudan . Era de mis favoritos y voy a tener que zumbarlo ya …
Yo me lo quedo porque juego en multiposicicion, sino lo vendería la verdad. Aun así creo que hará un buen tramo final de liga, ha llegado muy justo a estos últimos partidos y ahora podrá descansar en el paron y ponerse al 100%
Yo también juego en multiposicion. Pero las últimas 4 puntuaciones o 5 son muy malas . Es una pena por que merece más de lo que le dan … nuestra puntuación es en mixto
No os canséis. Es bueno, pero por 6 kilos hay jugadores que puntúan mejor, e incluso siendo defensas.