Rashabba
Miembro
Es lo que mayormente tengo pensando, lo que pasa q lokonga es si o si titular y tsygankov me parece a mi que este año va a estar mas relegado al banquillo por van de beek, que también lo tengo por ciertoMe quedaria con tsygankov
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que mayormente tengo pensando, lo que pasa q lokonga es si o si titular y tsygankov me parece a mi que este año va a estar mas relegado al banquillo por van de beek, que también lo tengo por ciertoMe quedaria con tsygankov
SiVenderías a Isi Palazón para fichar a Rioja?
Eso lo pongo en duda,tsygankov si esta bien es un fijo para michel,pero claro todo son especulacionesEs lo que mayormente tengo pensando, lo que pasa q lokonga es si o si titular y tsygankov me parece a mi que este año va a estar mas relegado al banquillo por van de beek, que también lo tengo por cierto
Javi Guerra le ha dado la asistencia a Rioja, también ha hecho un partidazo, cada uno gol y asistencia, partidazo de ambos.PARTIDAZO con gol,asistencia, siendo el jugador más determinante del partido, el 90% de los ataques de su equipo pasan por sus botas, 14 puntos y Javi guerra por el gol 15 puntos y mvp? No entiendo nada....
Javi guerra es medio campista por lo tanto el gol le suma 4 puntos y a rioja tres.PARTIDAZO con gol,asistencia, siendo el jugador más determinante del partido, el 90% de los ataques de su equipo pasan por sus botas, 14 puntos y Javi guerra por el gol 15 puntos y mvp? No entiendo nada....
Pues creo que venderia a budi a pesar de los 2 goles del otro dia,al menos en estadisticas sino marca no puntua muy bienCual venderiais Rioja ,Budimir, Aspa??
Que se ha fumado el cronista?Jajajjaja menuda ida de olla del cronista. Pero bienvenida sea. Pásalo!
Jajajjaja menuda ida de olla del cronista. Pero bienvenida sea. Pásalo!
No, no lo he visto. Pero me han parecido muy curiosas las 3 picas teniendo un 4 en Sofascore que iba cambiando a 3 durante toda la segunda parte. Pero bienvenidas sean!No lo digo a malas pero ha hecho méritos para tener una buena puntuación imagino que no habrás visto el partido. La primera parte espectacular a parte de iniciar la jugada del primer gol y el segundo venir de un rechace de un tiro suyo, y la segunda menos vistosa pero igualmente valorable por tener que jugarla con un rol defensivo.
Lo mejor del valencia con diferencia
Rioja y 10 másChavales lo alineamos esta semana con el atlético o qué opináis
Podría ser una opción. Yo estoy esperando a ver si sale algún jugador de valor similar pero mejor racha. Rioja lleva ya un par de jornadas flojito, y no se hasta qué punto podrá remontar teniendo en cuenta la situación del Valencia.Vender a rioja para fichar a modric?