A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto mejora a Calleri y MutoTengo a Luis Suarez (el original), Calleri y Muto, y no sé si meterle a este, que para mí es una incógnita muy grande
Bueno, es el entrenador que está a un punto del líder con un partido menos y top 5 presupuestos mas bajos de la liga jaaja. Calma, tiene que seguir adaptándose al juego del equipo.No entiendo al algunos entrenadores...¿fichas a un delantero centro que mete 22 goles en Segunda la temporada pasada, y cuando lo pones de titular lo sacas de extremo izquierdo a pelearse con Nyom? Clama al cielo las ideas de algunos...pero bueno, espero que el míster recapacite y lo veamos en todo su esplendor.
Yo justo ayer tenía la misma duda, al final me decidí por fichar a Munir que está subiendo y vender a SuárezSí, porque Molina jugó de 9. En el zaragoza era único punta o jugaba acompañado??
Tengo dudas sobre si cambiarlo por Munir, que vale mas o menos lo mismo, o aguantarlo un par de jornadas más
Pues de partidazo nada.Pues titular en Europa League ..a no ser que se marque partidazo pinta que Molina jugara el domingo.