Luis Javier Suarez

Tengo a Luis Suarez (el original), Calleri y Muto, y no sé si meterle a este, que para mí es una incógnita muy grande

Aún está a buen precio para el rendimiento que puede dar. Fichado Luis Javier Suarez.

Soldado positivo en covid (espero que se recupere pronto)

Le ha llegado la hora a Suarez. A ver este finde

Por desgracia Soldado ha cogido el Covid, en estas circunstancias, Luis Suarez sería titular no?

Llegó el momento de Luis Javier Suárez tras el positivo de Soldado

Es el momento de Suárez de demostrar si vale o no, tiene por delante 3 partidos sin competencia alguna así que habrá que ver como fluye todo, pero yo me esperaría estas tres jornadas para venderlo

lo he fichado por valor de mercado, a ver si marca la siguiente jornada que espero sea titular con la baja de Soldado.

No entiendo al algunos entrenadores...¿fichas a un delantero centro que mete 22 goles en Segunda la temporada pasada, y cuando lo pones de titular lo sacas de extremo izquierdo a pelearse con Nyom? Clama al cielo las ideas de algunos...pero bueno, espero que el míster recapacite y lo veamos en todo su esplendor.

No entiendo al algunos entrenadores...¿fichas a un delantero centro que mete 22 goles en Segunda la temporada pasada, y cuando lo pones de titular lo sacas de extremo izquierdo a pelearse con Nyom? Clama al cielo las ideas de algunos...pero bueno, espero que el míster recapacite y lo veamos en todo su esplendor.
Bueno, es el entrenador que está a un punto del líder con un partido menos y top 5 presupuestos mas bajos de la liga jaaja. Calma, tiene que seguir adaptándose al juego del equipo.

Sí, porque Molina jugó de 9. En el zaragoza era único punta o jugaba acompañado??
Tengo dudas sobre si cambiarlo por Munir, que vale mas o menos lo mismo, o aguantarlo un par de jornadas más

Sí, porque Molina jugó de 9. En el zaragoza era único punta o jugaba acompañado??
Tengo dudas sobre si cambiarlo por Munir, que vale mas o menos lo mismo, o aguantarlo un par de jornadas más
Yo justo ayer tenía la misma duda, al final me decidí por fichar a Munir que está subiendo y vender a Suárez

Lo acabo de fichar , confio en que juegue Molina la Europa league entre semana, y el finde Luis Suarez tenga oportunidad en casa contra el levante de titular... como lo veis? s

Pues titular en Europa League ..a no ser que se marque partidazo pinta que Molina jugara el domingo.

Atrás