A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo quedariaLo he fichado por valor de mercado. Interesante la compra o lo vendo? Tengo que vender a Lejeune y Terrats para quedármelo.
Yo por estos dos si haría el cambioLo he fichado por valor de mercado. Interesante la compra o lo vendo? Tengo que vender a Lejeune y Terrats para quedármelo.
Me sacaria a jesus,el mc del betis esta saturado y no tendra tantos minutosYo también ando indeciso, a ver como vuelve de la lesión, a ver si juega de titular...
Estando al 100% es un filón, tendría que vender a Jesús Rodriguez o Milla. Lo haríais?
Pelegrini siempre ha dicho que los buenos tienen que jugar juntos.Seguro que Pellegrini le hará hueco en el 11 y este tío es un jugón. Además Isco lleva 4 tarjetas, por lo que una jornada estará en la media punta.
Si quieres conservar rodrygo,si te la tienes que jugar iria con gioLo compre a vm pero ahora tengo dos opciones para salir del negativo (-83), vender a cubarsi + lo Celso o vender a Rodrygo que esta puntuando bastante mal últimamente para lo que cuesta (aunque ahora tiene buen calendario) Que hariais?
Yo estoy en una situación similar... y lo voy a meter en el equipo.Lo pondrías en el 11 esta jornada ??? Es que estoy entre dejarlo en el banquillo o sacar defensa de 4 con iñigo, que también es duda por descanso o jugármela con defensa de 3 y sacar a lo celso
Modo conservador iria con dj,pero si te la tienes que jugar gioCambiaríais a De Jong (venta) por Lo Celso (compra) para el tramo final de liga? Gracias!