Arconada
Miembro conocido
Por eso mismo, es más cuestión de que queda por salir y que te puedes llevar, que de si merece la pena venderlo por la pasta que va a bajar.
En mi liga he mirado concienzudamente que queda por salir y mi mejor opción es no venderlo, esperar a que se recupere y vuelva a dar buenos puntos, tiraré con los parches que tengo y si puedo pillar alguno de estos sorpresivos pues mejor que mejor.
En mi liga he mirado concienzudamente que queda por salir y mi mejor opción es no venderlo, esperar a que se recupere y vuelva a dar buenos puntos, tiraré con los parches que tengo y si puedo pillar alguno de estos sorpresivos pues mejor que mejor.