Por eso mismo, es más cuestión de que queda por salir y que te puedes llevar, que de si merece la pena venderlo por la pasta que va a bajar. En mi liga he mirado concienzudamente que queda por salir y mi mejor opción es no venderlo, esperar a que se recupere y vuelva a dar buenos puntos, tiraré con los parches que tengo y si puedo pillar alguno de estos sorpresivos pues mejor que mejor.
Yo le di boleto. Esperaré a Arambarri o Pape Gueye. Sino en un futuro cuando salga, si puntúa bien, intento recuperarlo. Ahora mismo, la pela es la pela.
Bueno lo vendí por 15 millones y repescado por VM nada mal el negocio, ahora todo el parón subiendo como un cohete
Fichado por 10.2 está recta final promete y lo cambio por cubarsi que ahora empiezan a rotar con todos los def lo Celso sin ir argentina en el derbi golito
Buenos días Hace tiempo que sigo a Barrenechea..... Poco va quedando, muy buenas puntuaciones en mixto. Juego en Bitwinger, saldo 20 millones Tengo a Lo Celso y Barrenechea en mercado... Por: Adrián Def:: Mojica Carreira Mosquera Balde Zubeldia Mc: BELLINGHAM ISCO Kubo De Jong Ivan Martin Saul Pepelu Del; Raphina MBAPEE Vinicius Tsygankov Pujar por el doble de su valor por Barrenetxea y Lo Celso por su valor ?? Gracias
Depende de tus primas lo de pujar y de los q pujen y lo q suelen pujar los demás, yo en una liga recibo de prima 300 mil aprox. Y ahí ni de coña le meto el doble, en otra recibo 4 millones aprox. Pero en esa liga no puja casi nadie, de modo q tampoco metería el doble
Gracias por aconsejar Tenemos de prima 1,5 millones por jornada.... Tengo casi 20 millones..... Quedan Luis Milla, M.llorente. Sergio Gómez, Fornals, Galarreta......,os más interesantes.... Yo por gastar y no pillen los demás, je je.. Estamos 8 en la liga
Buenas Finalmente me lo he llevado a Barrenechea Pujas 7.201.000 6650.000 6130.000 Hay más dinero ....suerte !
Yo he hecho exactamente ese movimiento. Pienso que si te puedes permitir ser conservador, no lo hagas, quedate con Pape gueye. Si tienes que arriesgar, pues a por lo Celso...
Según dice en la pagina del Betis que si que estára listo para el derbi, entre mañana o pasado empezará a entrenar con el grupo