Discrepo amigo mío, lo he comentado (perdona no recuerdo si fué aqui o en el de kubo) Que otra de las grandes recomendaciones copia y pega de rambito, en fin. Todos los que jugamos competitivo deberíamos saber los topes de cada jugador tanto económicos como posibles futuras jerarquias sin tener que usar webs como ff y demás. Se que puedo sacar que quicio a muchos que están 24/7 aqui dando la misma info una y otra vez, pero mi porcentaje de acierto en los hilos es bastante alto para no contradecirme mucho.
Por aquí igual, compañero. Vendido en su anterior lesión y pude comprar a Sancet, Tsygankov y Samu Lino.
Yo lo soltaba e intentaría ir a por alguno de los que comentas. Con lo que estaba puntuando últimamente y la lesión, yo creo que bajará un par de millones más antes de estar disponible de nuevo. Ahí si no queda nadie en tu mercado, sí que iría a por él, probablemente. 12 millones sí me parece un valor más realista para Lo Celso teniendo en cuenta su nuevo rol desde la vuelta de Isco.
Pues yo he sido defensor de mantenerlo , pero ahora ya es insostenible la verdad, yo lo vendo y le pierdo 400mil, y a esperar a Yamal, Antony, Sandro, Bryan Zaragoza o Ceballos que es lo poco que queda por salir
Lo venderíais en caso de que la liga sea en comunio? tardan mucho en salir jugadores y damos mucho de prima por lo que cada vez el dinero valdrá menos. Aunque faltan por salir Lamine, Bellingham, Pedri y Aspas... Tengo buen medio del campo con Antony, Sancet, Baena, Zubimendi y Luis Milla pero aún así me cuesta desprenderme de él con todo lo que me costó...
Compraríais por 14M€? Literalmente no queda nadie libre ya. A modo inversión de cara a 1 mes que vuelva a jugar.
Si tienes la pasta y no hay nadie libre en el mercado sí, es una apuesta de cara al último tramo de la liga.
Seguro nadie? Busca los mejores calendarios (los que jueguen con valladolid, en casa contra un espanyol, las palmas, leganés... y haz fondo de armario) y si no sobrepaga a alguno de tu liga, el dinero ya sabemos que pierde valor exponencialmente ahora mismo. Pagar 12-14 kilos por un jugador de 5-6 kilos en auge (en las lineas que tengas que reforzar) a un rival es un acierto no una locura.
Habría que ver también el 11 que tienes, de los libres que muestras pues bueno, hay algún jugador interesante como puede ser Raúl Moro.
Si, pero no veo yo muy buen cambio soltar a Lo Celso para comprar a Raúl Moro. A estas alturas lo normal es que a Lo Celso lo ficháramos pujando un pastón y nos lo tengamos que comer con patatas. Los que tenéis suerte y lo podéis cambiar por alguien decente, adelante, pero soltarlo por soltarlo tampoco lo veo. Lo normal es que en el mercado ya solo queden los típicos jugadores basurilla que no quiere nadie y poco más. Si os urge hacer dinero pues bien, pero si no, no lo soltaría.
La idea no es vender a Lo Celso, es comprarselo a un rival por 14M€. Comprar ya a estas alturas nada porque como he enseñado no hay nada, sería comprarlo para almacenarlo y aprovecharlo de aquí a un mes… no sé si merece la pena es a lo que me refiero
Es una jugada arriesgada que dependerá de cómo vayas en tú liga, si tienes pasta y no vas entre los 3 primeros igual si lo haría, si no, posiblemente lo dejaría correr.
Yo estoy entre vender a lo Celso o arambarri , tengo a Isco y Antony y del geta a milla y domingos duarte, que opináis? Aguerd-duarte-cubarsi-tenaglia Sancet-valverde-isco (milla y lo Celso) Vinicius-aspas-rodyrgo (Antony)
Pues tienes que pensar que va estar de baja un mes , es decir 4 semanas, a 7 dias por semana son 28 mercados que te quedan con Lo Celso lesionado , en 28 mercados es muy probable que salga alguno de esos qe has nombrado y yo creo que puedes aprovechar la pasta para eso
Las ligas de más de 12 competitivas si no metéis un límite de jugadores adecuado o demasiada pasta en las primas suele pasar esto. No suele quedar mucho a estas alturas pero siempre algo que se pueda pescar. Yo le daba puerta y me fichaba a los carmona, moro o lo que salga, pero basicamente porque cuando vuelva tiene que ponerse a tono de nuevo, encajar en el 11 con su rol (nuevamente cambiado) y a saber... Con el resto pues por lo menos tengo parches y monedas de cambio para cambiar a alguno de mi liga algo, ej. A este le fallan 2 def por lesión a última hora y puede surgir un trueque. Igualmente con lo celso? Pues puede, algunos les tienen fé.
También me gustaría añadir a lo tuyo que esta bien tener un margen de maniobra por si surgen oportunidades de mercado (alaba, moro...) que sabes que están baratos y van a subir. O lo típico que ahora se lesiona toda la defensa del barca y Eric García pasa de valer una ****** a una millonada y hay que estar ahí para pillarlo...