Lo Celso

A quien clausurariais:

Lo Celso 30M
Baena 40M

Si podéis argumentar lo agradecería!

(los precios están muy hinchados en mi liga)

Amigos, ficho a Lo Celso o me quedo con Pedri? Puntuación sofascore.

Ya tengo Isco y Lewan en mi equipo pero la media de puntos de Lo Celso es de locos. Creo que tendrá más goles y asistencias que Pedri pero Pedri está a muy buen nivel ahora (pese que hoy tuvo una gastroenteritis y no jugará)

A lo mejor soy un poco tonto pero sigo sin entender el porcentaje de compra/venta, se supone q con las compras sube y con las ventas pasa lo contrario, tengo una captura de la 1 y pico de la madrugada y otra de las 7 y pico, alguien sabría explicarme esto porfi

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-27-01-07-17-117_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2025-01-27-01-07-17-117_com.biwenger.app.jpg
    268,4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2025-01-27-07-12-53-751_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2025-01-27-07-12-53-751_com.biwenger.app.jpg
    266,9 KB · Visitas: 15
A lo mejor soy un poco tonto pero sigo sin entender el porcentaje de compra/venta, se supone q con las compras sube y con las ventas pasa lo contrario, tengo una captura de la 1 y pico de la madrugada y otra de las 7 y pico, alguien sabría explicarme esto porfi
Lo único que podría pensar es que en proporción, se vende mucho más bajo de su valor de mercado (x estar bajando de precio) y las compras son casi a valor de mercado (o muy poco por encima de su valor).
Cada vez va bajando menos de valor xq ya poca gente que lo tiene lo está vendiendo e imagino que cada vez lo compra más gente y la tendencia a que cada vez baje menos es de forma progresiva.
Pero vamos, como dice más arriba Jarica, tampoco se le tiene que dar tanta importancia y menos cuando se habla de un jugador que ya sabemos que es muy bueno.

Buenas, mis medios y delanteros son:
Isco+milla+Kubo
Mbappe+rapinha+lewan+lukebakio+Bryan zaragoza
Ha salido lo Celso en mi mercado, harías el cambio?
Se me había ocurrido Bryan+milla (aunque milla me encanta por qué es muy regular)
O lo Celso por Isco
O dejar el equipo como está...
Gracias

Repescado y con ganancias, por eso (que no siempre pero casi... ) hay que vender cuando corresponde.

upload_2025-1-28_11-21-48.png

Atrás