A quien clausurariais: Lo Celso 30M Baena 40M Si podéis argumentar lo agradecería! (los precios están muy hinchados en mi liga)
Amigos, ficho a Lo Celso o me quedo con Pedri? Puntuación sofascore. Ya tengo Isco y Lewan en mi equipo pero la media de puntos de Lo Celso es de locos. Creo que tendrá más goles y asistencias que Pedri pero Pedri está a muy buen nivel ahora (pese que hoy tuvo una gastroenteritis y no jugará)
A lo mejor soy un poco tonto pero sigo sin entender el porcentaje de compra/venta, se supone q con las compras sube y con las ventas pasa lo contrario, tengo una captura de la 1 y pico de la madrugada y otra de las 7 y pico, alguien sabría explicarme esto porfi
Lo único que podría pensar es que en proporción, se vende mucho más bajo de su valor de mercado (x estar bajando de precio) y las compras son casi a valor de mercado (o muy poco por encima de su valor). Cada vez va bajando menos de valor xq ya poca gente que lo tiene lo está vendiendo e imagino que cada vez lo compra más gente y la tendencia a que cada vez baje menos es de forma progresiva. Pero vamos, como dice más arriba Jarica, tampoco se le tiene que dar tanta importancia y menos cuando se habla de un jugador que ya sabemos que es muy bueno.
Buenas, mis medios y delanteros son: Isco+milla+Kubo Mbappe+rapinha+lewan+lukebakio+Bryan zaragoza Ha salido lo Celso en mi mercado, harías el cambio? Se me había ocurrido Bryan+milla (aunque milla me encanta por qué es muy regular) O lo Celso por Isco O dejar el equipo como está... Gracias
Tengo a Isco.. entonces para coger a lo Celso me tocaría o vender a Isco, o a Bryan+milla... O dejar el equipo como esta
Si no es la gente q lo compre o deje de comprar, nos dicen q sus subidas y bajadas de valor son en base a esto y no es así