Claro que si, ahora que Mbappe está enchufadisimo y va a reventarla véndelo y ficha a dos lesionadosVender a mbappe para fichar a lo Celso y Aspas… complicada decisión…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si, ahora que Mbappe está enchufadisimo y va a reventarla véndelo y ficha a dos lesionadosVender a mbappe para fichar a lo Celso y Aspas… complicada decisión…
Le quieren hacer la 13-14Claro que si, ahora que Mbappe está enchufadisimo y va a reventarla véndelo y ficha a dos lesionados
Lo único que podría pensar es que en proporción, se vende mucho más bajo de su valor de mercado (x estar bajando de precio) y las compras son casi a valor de mercado (o muy poco por encima de su valor).A lo mejor soy un poco tonto pero sigo sin entender el porcentaje de compra/venta, se supone q con las compras sube y con las ventas pasa lo contrario, tengo una captura de la 1 y pico de la madrugada y otra de las 7 y pico, alguien sabría explicarme esto porfi
Tengo a Isco.. entonces para coger a lo Celso me tocaría o vender a Isco, o a Bryan+milla... O dejar el equipo como estaLo Celso o Isco?
Se pueden dar muchos escenarios, pero creo que en tu caso, me quedaría como estás.Tengo a Isco.. entonces para coger a lo Celso me tocaría o vender a Isco, o a Bryan+milla... O dejar el equipo como esta
Sí, creo q lo Celso no va a seguir con ese ritmo de puntuación, creo q es mejor q te quedes tal cualSe pueden dar muchos escenarios, pero creo que en tu caso, me quedaría como estás.
Si no es la gente q lo compre o deje de comprar, nos dicen q sus subidas y bajadas de valor son en base a esto y no es asíDe verdad que no entiendo el dolor de cabeza que os genera el porcentaje de las ventas…
Si llega , pero no será titular, tendrá 30 minutos que puede hacer maravillasLo celso llega a esta jornada?
Aaaaacabáramos, gracias por la info