Lo Celso

En mi liga me puedo llevar a Lo Celso si vendo a Mbappe, o si vendo a Cubarsi/Raillo + Gerard Moreno. El resto de mi equipo, quitando a Lewan, es regulero, sobre todo la media.

Jugamos Sofascore

Iríais a por Lo Celso?

Creo que por mbappe no , se supone que terminará haciendo muchos goles, por la otra opción tal vez, pero como Gerard no se lesione va dar muchos puntos y raillo si no es el mejor defensa dé biwengue poco le falta. Yo tengo a raillo, Gerard y lo Celso

Creo que por mbappe no , se supone que terminará haciendo muchos goles, por la otra opción tal vez, pero como Gerard no se lesione va dar muchos puntos y raillo si no es el mejor defensa dé biwengue poco le falta
Es que es eso, si no se me lesiona Gerard no veo claro que LC + cualquier mierdas que tenga que poner me vayan a dar más puntos que Cubarsi/Raillo + Gerard.

En mi liga me puedo llevar a Lo Celso si vendo a Mbappe, o si vendo a Cubarsi/Raillo + Gerard Moreno. El resto de mi equipo, quitando a Lewan, es regulero, sobre todo la media.

Jugamos Sofascore

Iríais a por Lo Celso?
Por Mbappé no. A Cubarsí me lo quitaba, pero Raíllo es muy top. Gerard Moreno ahora no te lo puedes quitar, porque va a subir bastante y hasta que se lesione de nuevo dará muchos puntos. Quizá me la jugaba a vender a ambos defensas y pillar otro. Con lo que te sobre de fichar a Lo Celso.

Pues ha jugado el partido entero... hasta que lo han expulsado. Lo siento por el Betis, que con las bajas y los resultados lo necesitan en Europa, pero a nivel fantasy nos viene de lujo a los que lo tenemos.

Atrás