En mi liga me puedo llevar a Lo Celso si vendo a Mbappe, o si vendo a Cubarsi/Raillo + Gerard Moreno. El resto de mi equipo, quitando a Lewan, es regulero, sobre todo la media. Jugamos Sofascore Iríais a por Lo Celso?
Creo que por mbappe no , se supone que terminará haciendo muchos goles, por la otra opción tal vez, pero como Gerard no se lesione va dar muchos puntos y raillo si no es el mejor defensa dé biwengue poco le falta. Yo tengo a raillo, Gerard y lo Celso
Es que es eso, si no se me lesiona Gerard no veo claro que LC + cualquier mierdas que tenga que poner me vayan a dar más puntos que Cubarsi/Raillo + Gerard.
Por Mbappé no. A Cubarsí me lo quitaba, pero Raíllo es muy top. Gerard Moreno ahora no te lo puedes quitar, porque va a subir bastante y hasta que se lesione de nuevo dará muchos puntos. Quizá me la jugaba a vender a ambos defensas y pillar otro. Con lo que te sobre de fichar a Lo Celso.
Bueno, el partido es el domingo por la noche. Imagino que tendrá tiempo de recuperar bien. Este de Conference es muy importante también.
Pues ha jugado el partido entero... hasta que lo han expulsado. Lo siento por el Betis, que con las bajas y los resultados lo necesitan en Europa, pero a nivel fantasy nos viene de lujo a los que lo tenemos.