A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coñaVenderíais a Lo Celso o a Modric+Brais?
Yo vendería a Modric más Brais.Venderíais a Lo Celso o a Modric+Brais?
Es que es eso, si no se me lesiona Gerard no veo claro que LC + cualquier mierdas que tenga que poner me vayan a dar más puntos que Cubarsi/Raillo + Gerard.Creo que por mbappe no , se supone que terminará haciendo muchos goles, por la otra opción tal vez, pero como Gerard no se lesione va dar muchos puntos y raillo si no es el mejor defensa dé biwengue poco le falta
Pues le han remontado al Betis. Me da que no lo va a quitar tan pronto.Pues golito de falta, a ver si lo cambian pronto
Gerard si no se lesiona dará igual o más que lo Celso por lo menos en sofascorEs que es eso, si no se me lesiona Gerard no veo claro que LC + cualquier mierdas que tenga que poner me vayan a dar más puntos que Cubarsi/Raillo + Gerard.
Es capaz de chuparse todo el partidoPues le han remontado al Betis. Me da que no lo va a quitar tan pronto.
Por Mbappé no. A Cubarsí me lo quitaba, pero Raíllo es muy top. Gerard Moreno ahora no te lo puedes quitar, porque va a subir bastante y hasta que se lesione de nuevo dará muchos puntos. Quizá me la jugaba a vender a ambos defensas y pillar otro. Con lo que te sobre de fichar a Lo Celso.En mi liga me puedo llevar a Lo Celso si vendo a Mbappe, o si vendo a Cubarsi/Raillo + Gerard Moreno. El resto de mi equipo, quitando a Lewan, es regulero, sobre todo la media.
Jugamos Sofascore
Iríais a por Lo Celso?
Ya sí, porque no le quedan cambios.Es capaz de chuparse todo el partido
Pues el partido con la real es clave, para que no sea titularYa sí, porque no le quedan cambios.
Bueno, el partido es el domingo por la noche. Imagino que tendrá tiempo de recuperar bien. Este de Conference es muy importante también.Pues el partido con la real es clave, para que no sea titular
Ese cambio si lo haría con total seguridadY como veríais vender a Cubarsi + Araujo + Alaba para fichar a Lo Celso?
Eso sí, absolutamente.Y como veríais vender a Cubarsi + Araujo + Alaba para fichar a Lo Celso?