A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chavaalada Lo celso o baena? (vendería a zubimendi) complicaaado
Lo celssssgoooooooolNo os quiero desanimar, pero llegará un día que no marque gol.
Han salido los dos a mercado hoy y hay que tomar una decisiónA mí me gusta más Baena, pero están muy igualados.
Yo vendería para intentar juntarlosHan salido los dos a mercado hoy y hay que tomar una decisión![]()
Imposible, mi puja máxima no me deja... además habrá jaleo para llevarse a uno imagina a los dos... (por Lo Celso más)Yo vendería para intentar juntarlos
Imposible, mi puja máxima no me deja... además habrá jaleo para llevarse a uno imagina a los dos... (por Lo Celso más)
Baena, lo veo más regular y sin Europa.chavaalada Lo celso o baena? (vendería a zubimendi) complicaaado
Me parece que la conference no es una losa. Ahora mismo ahí van a jugar suplentes en su mayoría.A puesto por Baena, a la larga debe de dar mas puntos al no jugar competiciones europeas.
Gracias por el dato, pensaba que el precio que tenía era por la guapo que era. Voy a venderlo ahora.Lo Celso demasiado caro. Ese precio es por todos los goles que lleva tan seguidos pero llegará el día que no marque y .....bajón.
No os volváis locos con este tío.
Lo Celso demasiado caro. Ese precio es por todos los goles que lleva tan seguidos pero llegará el día que no marque y .....bajón.
A venderlo todo el mundo jajajajajajaLo Celso demasiado caro. Ese precio es por todos los goles que lleva tan seguidos pero llegará el día que no marque y .....bajón.