Solo puedo quedarme a uno para estar en positivo. Hugo Duro es el gol del Valencia y está a precio mínimo comparando con la temporada pasada. Álvaro García está puntuando bien sin necesidad de marcar. Diría que mejor ir con Hugo Duro pero me gusta escuchar opiniones. Mis otros DL son Aspas y Griezmann. Puntuación mixta sofascore/picas.
Alvaro Garcia, basandome en aptitudes futbolisticas simplemente. Aunque es cierto que el Valencia este mucho mas necesitado para salir del agujero que se encuentra, esta teniendo muchas carencias en todas las lineas de juego. Los penaltis los lanza Pepelu, basandonos en la temporada pasada. Hugo aunque pueda tener mas ocasiones de gol, lo veo mas propenso a llevarse 0 picas o bajas notas en Sofascore, su precio real para mi no es el que alcanzo el año pasado que al final fue influido por su racha goleadora, es el obrero del futbol pero siempre preferire a Alvaro como jugador fantasy. Este post depende cuando se lea puede ser algo completamente opuesto a la actualidad, pero con eso ya contamos.
Por mi parte Álvaro Me parece que tiene menos gol que Hugo, pero no necesita meter gol para puntuar medio decentemente
Yo vendía a Álvaro y me la jugaba con Hugo esta última jornada antes del parón. Si no marcase, venta y a fichar otra cosa con esos casi 5k.
Me quedo con Hugo Duro. Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/james-raúl-moro-o-hugo-duro.175860/#post-779013
yo tambien te diria alvaro, tienda mas a puntuar bien sin gol y el rayo tiene mejor pinta este año. Aun asi, Hugo Duro no es mala opcion pero prefiero a Alvaro. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/cubarsí-o-boyomo-en-mixto-importante-que-sea-mixto.175872/
Yo prefiero a Hugo, si el valencia juega bien es uno de los protagonistas, sin embargo el rayo tiene bastantes jugadores con más protagonismo y creo que eso le pasa factura.
Es complicado pero me quedaria a Hugo, es el delantero titular y casi siempre termina marcando, pero como dice el compañero sino moja esta jornada bajará
Tratando de ser lo más objetivo posible puesto que tengo a Hugo Duro, yo la verdad que apostaría por Hugo. No por nada, si no por que el Valencia lleva un comienzo de liga bastante pobre y con falta de goles y si hay alguien en el equipo que pueda hacer que el equipo salga de este bache es el. El Valencia viene de partidos muy duros y ahora le tocan rivales más de su liga y creo que ahí Hugo Duro puede empezar a mojar. Creo que no es mala opción pujar por el y ver cómo evoluciona en estas jornadas, ya que si marca te va a subir de valor y si luego afloja pues le habrás sacado algo de dinero para poder fichar algo mejor. Y si por otra parte empieza a enchufarlas pues más alegría que te llevas
Yo confiaría en Hugo duro más que nada por el calendario que va a tener en octubre el valencia que ya lo más duro digamos que lo ha pasado. Yo te diría que si es fichaje parche Hugo Duro y si es fichaje para la temporada me quedo con Álvaro
Hugo Duro es el hombre gol del Valencia, Álvaro García a parte que suele lesionarse mas, puede rotar mas. Hugo Duro tiene que ser fijisimo en este Valencia.
Que Álvaro García se lesiona más? Quizá te viene bien repasar el historial de lesiones de Álvaro porque es mínimo. La temporada que más partidos se ha perdido fue la anterior, con tan sólo 4!! Y las anteriores incluso menos... Hablar de Álvaro García como si fuese un jugador propenso a lesionarse es intentar engañar amigo. Pero te voy a decir algo más sobre tu querido Hugo Duro, hombre gol? El hombre gol del equipo colista y que menos juega de la liga? Con únicamente un año como referencia (la temporada pasada) de ésto, el resto de años no jugaba o simplemente era revulsivo, te voy a decir la realidad sobre Hugo, es un buen jugador y un delantero sacrificado en el juego de su equipo, pero para nada es un goleador como lo pintais algunos. Si queréis engañar a la gente porque le tenéis en vuestro equipo y queréis que suba de valor, adelante, pero la realidad es que Álvaro García es mejor futbolista, y en un equipo más en forma que el Valencia. Ah, y ésto no es cuestión de gustos, es la realidad.
Calandracas tío, siento haberte ofendido con Álvaro García, parece que es familiar tuyo o algo, porque si no no lo entiendo. Yo no tengo ni a Duro ni Álvaro García, yo solo doy mi opinión y nunca! Repito nunca he intentado engañar a nadie ni teniendo al jugador ni no teniendolo, a mi eso no me aporta nada. Sigo pensando lo mismo...si no te gusta pues mala suerte tio! Ya somos mayorcitos para saber que guerras luchar y cuales no, y te digo una cosa, en esta de Álvaro García y Hugo Duro ya te digo yo que no jeje. Repito siento si te he ofendido con mi opinión, pero sigo pensando lo mismo. Un abrazo.
Ahora lo entieeeendo! Vale! Joe pues mucho ánimo para Álvaro! Que es un crack! Dale recuerdos. No era mi intención ofender! Un saludo.
Porque se basan en numeros, en los del año pasado. Esta encuesta la haces cuando Hugo Duro empezo a jugar y no te sale asi.