Lewandowski

Recién fichado y roscazo. Vaya faena. No obstante, hoy tampoco ha jugado Raphinha. Me cuesta creer que vaya a tener más partidos de cero minutos.

Lewa iba a salir, estaba preparado el cambio. Pero se ha lesionado Eric Garcia y se ha cancelado. Lewandowski es el titular de Flick. Hoy lo ha reservado, como a Raphinha, pensando en la champions donde se juegan la vida. Es cierto que Ferran lo está haciendo bien y que ha metido un hattrick, pero ya lo ha hecho otras veces y eso no me va a convencer de que no tiene calidad para ser el delantero titular, ni del Barça, ni de España. Con la racha que lleva, Flick va a poner a Ferran titular en champions como premio. Y Lewa será titular en liga vs Osasuna en casa donde lo va a petar. Hay que tener paciencia con Lewa.
Si tu eres feliz creyendo esto, no seré yo quien te lleve la contraria.

Si el partido hubiera sido mas ajustado seguro que hubiera salido lewa y raphinha. El partido de champions es muy importante y por eso los ha podido reservar tambien. No se vende lewa ya verás que el final de temporada nos dara muchas alegrias.

Lleva el mercado 4 días seguidos ofreciéndome -790k por debajo de su valor... Hasta en las pujas está gafado... Qué puedo hacer?

Llevo toda la temporada comprando y vendiendo a Ferran. Decido venderle y me hago con Lewan y ahora es suplente y el otro mete tres goles... Esto que es?

17,3 millones de euros me ofrece el mercado. Arriba tengo a Mbappé, Ferrán y Budimir. No tengo problema de pasta, sería vender Lewan y traerme a otro. ¿Venta para ganar pasta o mantengo por si la rompe vs Osasuna o tengo una oferta mejor durante la semana?

Hola a todos, a ver si aquí tengo más suerte, que en otros post solo he encontrado silencio radio.
Juego en picas (ya sé que es un mojón) y tengo que vender a Lewandoski o a de Jong.
Una ayudita por favor.

17,3 millones de euros me ofrece el mercado. Arriba tengo a Mbappé, Ferrán y Budimir. No tengo problema de pasta, sería vender Lewan y traerme a otro. ¿Venta para ganar pasta o mantengo por si la rompe vs Osasuna o tengo una oferta mejor durante la semana?
Si juegas una liga fantasy abierta y no tienes problema de pasta pues aguantalo con oferta y si te sale lamine raphina Baena, le das puerta.
Si es una liga cerrada dependerá de lo que quede libre. Pocos jugadores con tantas opciones de meter doblete o hattrick con el caudal ofensivo del Barça
Hola a todos, a ver si aquí tengo más suerte, que en otros post solo he encontrado silencio radio.
Juego en picas (ya sé que es un mojón) y tengo que vender a Lewandoski o a de Jong.
Una ayudita por favor.
Vendería a de Jong

A Lewandowski a menos que puedas fichar a Pedri, Mbappé, Lamine, y si me apuras, Bellingham o Raphinha, no se vende. Va a meter goles hasta que se jubile y más jugando en el Barça. Algunos lo retiraron a inicio de temporada, y ya se vio en Vigo cunado volvió.

Yo lo he vendido hoy, con tantos partidos y reparto de minutos parece que este finde le toca a Ferrán, despues del cero no quiero más disgustos.

Yo lo he vendido hoy, con tantos partidos y reparto de minutos parece que este finde le toca a Ferrán, despues del cero no quiero más disgustos.
Tener Lewandosky este año es como subir a una montaña rusa, pero si se tiene en el equipo es obligado ponerlo de titular y sino confias mejor venderlo y a otra cosa.

Yo no tengo mas remedio que aguantarlo porque entre él y N.Williams me quedo al Polaco por potencial ofensivo del equipo.

Suerte!

Atrás