Lewandowski

Por Favor Ayuda:

Mi equipo Biwenger: Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Carreira, Koundé, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Aimar Oroz, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mbappé, Raphinha, Lewandowski, Roony

Liga oficial Biwenger

Ppt: - 16M = Necesito Vender

Algunas Opciones que me he planteado:

- Lewandovski + paketes
- Isco + Koundé (u otro)
- Koundé + Eric García + [Aimar + Vallés] o [gorotxa]
- Mbappe (y me dejo 10 millones pa fichar )

Por Favor Ayuda:

Mi equipo Biwenger: Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Carreira, Koundé, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Aimar Oroz, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mbappé, Raphinha, Lewandowski, Roony

Liga oficial Biwenger

Ppt: - 16M = Necesito Vender

Algunas Opciones que me he planteado:

- Lewandovski + paketes
- Isco + Koundé (u otro)
- Koundé + Eric García + [Aimar + Vallés] o [gorotxa]
- Mbappe (y me dejo 10 millones pa fichar )
Pues me quitaria Kounde, Eric garcia y gorrotxa.
No porque sean malos jugadores, pero es la opcion que mejor veo para no quitarte Tops!

Jugará hoy titular?
Yo diría que sí, pir el.tipo de partido, lewandovski puede aportar más experiencia, más juego aéreo y de espaldas ... y si tiene una la va a meter . Si fuera Flik lo tendría claro ...Contra el Atleti: Yamil Lewi Rafa ... Ferán en el Villamarín vs Betis

Segundo penalti que falla el polaco y segunda vez que lo tengo en mi equipo uff como duele eso.

Que mania con tirar los penaltis como con paradinha y yendo practicamente andando al golpeo. Si tirase los penaltis normal seguramente no pasase esto de q le salga a las nubes, y recuerdo q hace poco fallo otro con otra paradinha

La asistencia? Es clarisima! Lewa ya no es lo que era, está claro, pero en un partido bastante flojo por su parte, si, como normalmente, mete el penalti y Oblak no le hace la parada de escándalo que ha hecho, podía haber hecho 20 puntos con dos goles y una asistencia. Que jugador puede darte eso estando a medio gas? Paciencia joder!

yo me como el -3. este tio es el único 9 de la liga que te puede meter 2 goles en 15 minutos. paciencia señores, todos los delanteros tienen rachas buenas y malas, las buenas de este señor son MUY buenas… PACIENCIA!!!!

Atrás