Con la vuelta de rapha en teoria vuelta al banco eso si,por eso iria con lewa y a esperar que no se lesioneEl miedo que tengo con Rashford es que lo lleve al banquillo con la vuelta de Raphinha. Y Lewan las lesiones…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la vuelta de rapha en teoria vuelta al banco eso si,por eso iria con lewa y a esperar que no se lesioneEl miedo que tengo con Rashford es que lo lleve al banquillo con la vuelta de Raphinha. Y Lewan las lesiones…
Me quitaria a abde,en unos dias se va a la copa africaMe acabo de llevar al bueno de lewan, pero estoy en -12 millones, mi duda es: venderíais a alvaro garcia + budimir o vender a abde y algun parche… tambien tengo opción de quitarme a alvaro garcia + parches tipo marc casado, colombiatto, ilaix moriba…( haciendo esto me quedaría con 11 jugadores) .. no se que hacer…….
Yo si se los metería si te hace falta un delantero no escatimesHoy ha salido en mi liga y ya tiene 4 pujas, el vm es de casi 13m. Tenía pensado vender en breve a Az Abde y a Ounahi porque se van... Le meterías 16 kilos a lewan o es demasiado?
Yo prefiero Vini ..mas fijo..Lewan te puede rotar.Lewan? Y vendo a Vinicius (y saco algo de pasta para reforzar otras zonas)??
DaleVender a Eric García + Nico Williams para comprar a Lewandoski?
Yo iría a por lewan,ya qué ayoze tiene mucha competenciaPor quien hago clausulazo, Lewan 40 o Ayoze 27?
Raphinha yo creo que es el mejor de los 3 en cuánto a puntuación sin depender de si marca o no. Después te pondría segundo a Lewandowski y tercero a Gerard por el tema de lesiones.Entre Lewandowski, Raphinha y Gerard, ¿Con qué dos os quedaríais? Lo normal sería Raphinha - Lewan pero es que Gerard está a un nivel escandaloso
Yo prefiero a Gerard antes que a lewan y más ahora en este estado de gracia y descansado europa.
Yo tengo la duda entre lewan o cucho (del Barça ya voy con lamine y raphiña y del Betis a Isco)
Pues dudo porque tienen puntos parecidos , ambos si no meten gol puntúan mal.
Lewan no tiene la titularidad asegurada este año y cucho lo juega todo, es por ellos el motivo
Pues dudo porque tienen puntos parecidos , ambos si no meten gol puntúan mal.
Lewan no tiene la titularidad asegurada este año y cucho lo juega todo, es por ellos el motivo