Lewandowski

Me acabo de llevar al bueno de lewan, pero estoy en -12 millones, mi duda es: venderíais a alvaro garcia + budimir o vender a abde y algun parche… tambien tengo opción de quitarme a alvaro garcia + parches tipo marc casado, colombiatto, ilaix moriba…( haciendo esto me quedaría con 11 jugadores) .. no se que hacer…….

Me acabo de llevar al bueno de lewan, pero estoy en -12 millones, mi duda es: venderíais a alvaro garcia + budimir o vender a abde y algun parche… tambien tengo opción de quitarme a alvaro garcia + parches tipo marc casado, colombiatto, ilaix moriba…( haciendo esto me quedaría con 11 jugadores) .. no se que hacer…….
Me quitaria a abde,en unos dias se va a la copa africa

Hoy ha salido en mi liga y ya tiene 4 pujas, el vm es de casi 13m. Tenía pensado vender en breve a Az Abde y a Ounahi porque se van... Le meterías 16 kilos a lewan o es demasiado?

Entre Lewandowski, Raphinha y Gerard, ¿Con qué dos os quedaríais? Lo normal sería Raphinha - Lewan pero es que Gerard está a un nivel escandaloso

Entre Lewandowski, Raphinha y Gerard, ¿Con qué dos os quedaríais? Lo normal sería Raphinha - Lewan pero es que Gerard está a un nivel escandaloso
Raphinha yo creo que es el mejor de los 3 en cuánto a puntuación sin depender de si marca o no. Después te pondría segundo a Lewandowski y tercero a Gerard por el tema de lesiones.

Yo prefiero a Gerard antes que a lewan y más ahora en este estado de gracia y descansado europa.
Yo tengo la duda entre lewan o cucho (del Barça ya voy con lamine y raphiña y del Betis a Isco)

Pues dudo porque tienen puntos parecidos , ambos si no meten gol puntúan mal.
Lewan no tiene la titularidad asegurada este año y cucho lo juega todo, es por ellos el motivo

Lewan no tiene la titularidad asegurada este año y cucho lo juega todo, es por ellos el motivo

Lewandowski juega en un equipo que le puede meter 3 goles en 10 minutos al rival (en España). 30 minutos del polaco valen por tres Cuchos. Además tira los penaltis y tiene muchísimo más gol. Y el argumento de tener ya a dos del tridente del Barcelona tampoco te lo compro, yo tengo a Mbappé y a Vinicius y ni loco me quedaría con el Cucho antes que con Bellingham

Atrás