A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a Lewandowski pero no vendería Valverde, so que es verdad que Lewa tiene la media un poco más alta, pero la regularidad y de la influencia y le imagen que da Valverde hacia los cronistas, es mayorVenderíais a Valverde por Lewandowski?
Depende con lo que juegue. En picas, el polaco si no moja es un -2/2 y Valverde es fiel al 6. En sofascore pasa igual, pero el polaco suele puntuar mejor si no moja. Las medias son parecidas: 8.9 del polaco con casi 20 goles y 8.1 del uruguayo con más de la mitad de goles menosVenderíais a Valverde por Lewandowski?
Sin duda, una de las cosas que marcan la diferencia en el juego son los goles, lewandoski tendrá un pique continuo por el pichichi y eso es un aliciente para el jugador. Lewandoski tiene mejor media en cualquier sistema, y está rodeado de jugadores extraordinarios que en el caso de jugarse el pichichi lo harán para el.Venderíais a Valverde por Lewandowski?
Si puedes ir a por los dos con los descartes que mencionas, la pregunta ofendeIba a ir a por Vini y acaba de salir Lewan en mi liga. Son los dos últimos tops que quedan aparte de Lamine y ni tengo nada claro por quién apostar, o incluso si deshacerme de Iñaki o Budimir para intentar ir a por los dos. ¿Cómo lo veis?
Capi sancet o lewandowski?
Lo dudo mucho, puede que si, pero el polaco ya ha hecho varias rotaciones en anteriores jornadas. Ahora viene el tramo crudo que es finales de febrero y marzo. El Barça con la liga en juego a 3, copa y Europa. Ferrán no es Robert y los partidos que le vienen a Flick no es para rotar en ninguna de las competicionesOjo que Lewandowski puede rotar ya que la semana que viene hay semis de Copa.
Barcelona - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy