A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí es que me da igual que baje. Jugadores en los que cierro huecos como Bellingham, Lewan… he hecho desembolsos grandes y suban o bajen están para todo el año. Con el resto del equipo, no aguanto ni una bajada de 10.000. Pero en los que voy cerrando posiciones fijas, el precio me acaba por resultar irrelevante…si nadie vende su valor no se desplomará tanto, tened cabeza y mantenedlo, merece la pena
Yo tampoco mantendría a un tío tan caro y que va a bajar tanto.En mi opinión, aguantarlo un mes y pico (información de Sport) es una locura, al menos con el dinero que manejamos en mi comunidad.
Comerse 4 partidos mínimo sin poder fichar mucho y sin ponerlo a jugar a estas alturas de campeonato no termino de verlo. Sumado a que en el parón va a pegar un bajón enorme
Que Lewandoski está jugando la jornada 10 ni cotiza macho. Siempre creyéndose las burradas de la prensaEn mi opinión, aguantarlo un mes y pico (información de Sport) es una locura, al menos con el dinero que manejamos en mi comunidad.
Comerse 4 partidos mínimo sin poder fichar mucho y sin ponerlo a jugar a estas alturas de campeonato no termino de verlo. Sumado a que en el parón va a pegar un bajón enorme
De cabezaMe sumo a la pregunta tengo en el mercado a Griezmann y buen oferta por lewi
Ya estás tardando amigoYo lo fiché en su día antes de empezar la liga por 23 y no lo voy a vender pa perderle 6 kilos!!
A todo esto, en as+sofasc cambiariais a Yamal mio por Aleix?
Es buen cambio quédate a aleix, es titular indiscutible cosa que yamal no y además con el nivel que trae el girona es muy buena opciónYo lo fiché en su día antes de empezar la liga por 23 y no lo voy a vender pa perderle 6 kilos!!
A todo esto, en as+sofasc cambiariais a Yamal mio por Aleix?
Sin dudarloMe sumo a la pregunta tengo en el mercado a Griezmann y buen oferta por lewi
Lewi no se vendeMe sumo a la pregunta tengo en el mercado a Griezmann y buen oferta por lewi