Florentino perez1980
Miembro
Si combinado como lo tengo también un 8,pero hostia 1 picaYo me cambié de picas a mixtas este año y todo un acierto. Un 8![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si combinado como lo tengo también un 8,pero hostia 1 picaYo me cambié de picas a mixtas este año y todo un acierto. Un 8![]()
Sí, es muy injusta.Si combinado como lo tengo también un 8,pero hostia 1 pica
Me pasa lo mismo no sé si vender el lewandoski o vender a dos MC de 3 k y dejar esta jornada vendido al equipoFichariais a lewandowski por unos 19 kilos? Tendría que vender a Isco y Rioja... Me quedaría a cuadros con 2 posiciones que me darían 0 puntos. Pero ya tengo a Bellingham...
Yo a Isco no lo soltaría.Fichariais a lewandowski por unos 19 kilos? Tendría que vender a Isco y Rioja... Me quedaría a cuadros con 2 posiciones que me darían 0 puntos. Pero ya tengo a Bellingham...
Pues ya está vendido Isco. Juego con estadísticas y no puntúa muy bien si no marca, aunque haga buen partido... Ahora tengo a Bellingham, lewandowski y 9 paquetesYo a Isco no lo soltaría.
Pufff andas prácticamente igual que yo a ver si se pone las pilas lewandoski que le veo un poco torpe en el campoPues ya está vendido Isco. Juego con estadísticas y no puntúa muy bien si no marca, aunque haga buen partido... Ahora tengo a Bellingham, lewandowski y 9 paquetes
Ha jugado mal, se ha tirado a la piscina, y ha metido el penalti que se han inventadoha jugado bien o solo a metido el penalti y ya?
Me salio lewandowski en el mercado, tendria que vender a camavinga y a algun delantero de los siguientes (ferran torres, kike garcia, hugo duro) es rentable?
Penalti y ya.ha jugado bien o solo a metido el penalti y ya?