Fichariais a lewandowski por unos 19 kilos? Tendría que vender a Isco y Rioja... Me quedaría a cuadros con 2 posiciones que me darían 0 puntos. Pero ya tengo a Bellingham...
Me pasa lo mismo no sé si vender el lewandoski o vender a dos MC de 3 k y dejar esta jornada vendido al equipo
Pues ya está vendido Isco. Juego con estadísticas y no puntúa muy bien si no marca, aunque haga buen partido... Ahora tengo a Bellingham, lewandowski y 9 paquetes
Pufff andas prácticamente igual que yo a ver si se pone las pilas lewandoski que le veo un poco torpe en el campo
Sinceramente no tiene sentido que baje tanto de valor, estará entre los 3 mejores de la liga y a 17M está en minimos no vais a poder comprarlo más barato. Como marque este finde empezará a subir otra vez y durante el parón
tengo a lewan, Ferran y Joao, es mucho jugármela tener a los 3 delanteros del equipo, pero si sale bien... no se, como lo veis? que haríais?
Aguantar la subida de Ferran y Félix y después venderlos, un mal partido del barsa y te quedas en la ****** o un buen partido y te forras, pero yo haría eso.
Yo lo fiché por 22 y ha bajado hasta los 17 pero ya va metiendo goles, sigue bajando de precio pero siendo delantero referencia del barça y tirador de penaltis llegará a los 15 goles lo más seguro.
Que no cunda el pánico, Lewandowski lleva una mala racha igual que el Barcelona entre lesiones y sanciones. En cuanto el equipo coja un poco la tónica y le lleguen balones en condiciones caerán muchos goles, aún así con mala dinámica suele tener 3/4 ocasiones para meter por partido. Es el delantero de referencia, que ya la temporada pasada acabó siendo el pichichi siendo la temporada de adaptación a la liga, veremos como al final acaba con una cifra similar en cuanto a goles, si le respetan las lesiones, porque el tío tiene ya una edad. Independientemente de esta ya hemos visto que es duro y suele llevar bien el tema de las lesiones. Aprovechar que su precio actualmente es bajo para un delantero como este y en un equipo que se espera que esté entre los 3 primeros a final de temporada.
Buenas! Cambiaríais a Lewandoski por Kubo + uno de estos delanteros (Chris Ramos, Savio o Diego Lopez)? Gracias!