He fichado a Lewandoski por su valor de mercado, tendría que vender a Tsygankov y Uzuni para dejar de estar en negativo ¿cómo ven el cambio?
Partiendo que juego en mixto.. acaba de aparecer Lewan en mi liga, tengo a Sorloth, Aspas y Raphinha... Aspas por descontado no lo vendería. Entre Rapha y Sorloth cual os quitaríais de encima para porder fichar a Lewan
Complicado... Raphinha tiene el puesto en entredicho con la irrupción de Yamal y Sörloth está ahora mismo lesionado y no ha viajado con Noruega. Te diría que Sörloth, por no tener dos del mismo equipo en la delantera, pero estando lesionado... Esperaría un poco a ver si sale el parte médico (el hermetismo del Villarreal en esto te perjudica, pero quizá el parón te beneficie).
No ha podido hacer más. Para mi el penalti es de los "penaltitos" de delantero listo, no se deja caer, pero sí que lo hace de tal modo que parece que lo finja, pero es penalti por definición. No para de tratar de hacer desmarques, de bajar para apoyar desde arriba y tener la referencia marcada. Los centrales rivales hasta ahora solo han sabido pararle a base de collejas y aun así le veo la actitud de querer seguir mordiendo. Para mí 0 dudas, en cuanto se coja el ritmo que se quiere (más el equipo que él mismo), ya tengo al 2º o 3º mejor delantero de la temporada.
No entiendo como sigue bajando de precio a pesar de estar en racha (últimos tres partidos con el barça: asistencia y dos goles) y ahora con Polonia doblete… Menos mal que es un fichaje para aguantar toda la temporada o cambiar por un vini, griezmann o bellingham si existe la posibilidad. Confiemos en que el polaco siga marcando o asistiendo, aunque sean goles de penalti. Todo suma.
Yo solo cambiaría a Lewandowski por Griezmann o Bellingham y según la situación en la que se encuentren. Hay que recordar que Bellingham por mucho que haya caído de pie en la liga sigue siendo joven y cualquier lesión tonta le deja fuera un tiempo.
Yo quiero pensar que si, estoy a punto de hacer el cambio Kubo por lewandoski, ustedes harian el cambio ? Me quedaria de delantera, Rodrygo,gerard moreno y lewandoski.