A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver , con Lewan te doy la razón que lo están maltratando, pero el moro no ha tocado la bola hoy.....literalmente, y es que le han cascado un 4-2 en campo del alaves. Es lo normal ese -2....Llevamos 2 jornadas y los tronistas ya haciendo de las suyas, vale que apenas tuvo ocasiones, que no hizo gol...pero intervino algo en el juego, hizo una asistencia...que menos que sacar en picas algo similar a la nota de sofascore?, ya me estoy arrepintiendo de jugar una liga con picas, es una vergüenza de puntuaciones, con en neysiri me acaba de pasar lo mismo, los delanteros no hacen gol un partido y ya es un -2 es una vergüenza!!!
Lo mismo digo. A ver si apareceis en este hilo a final de temporada.
Si lo hace como la anterior, el que reira seré yo. Pasan los años y el irá a menos.
Dale.Gente, acaba de salir lewan en el mercado y solo yo puedo hacer la puja. Me lo llevaria por VM 18M, iriais a por el? Aun queda bellingham, rodrygo, vinicius y delanteros de 12M por salir
Gente, acaba de salir lewan en el mercado y solo yo puedo hacer la puja. Me lo llevaria por VM 18M, iriais a por el? Aun queda bellingham, rodrygo, vinicius y delanteros de 12M por salir
Gente, acaba de salir lewan en el mercado y solo yo puedo hacer la puja. Me lo llevaria por VM 18M, iríais a por el? Aun queda bellingham, rodrygo, vinicius y delanteros de 12M por salir
Yo me cambié de picas a mixtas este año y todo un acierto. Un 8Que manía y asco le tienen,marcando el gol de la victoria....1 PICA!!!!! ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE!!!!