Tango
Miembro conocido
Sin ánimo de ofender y respetando tu postura (aunque no la comparta)Pero por qué ? No lo entiendo...venga te doy elegir :
Mi delantera imaginate : Samuel Lino, Muriji , Ünal .
Tu delantera : Lewandoski , Mayoral , Rafa Mir
No sé por que criticáis al que lo quiera vender ó llamáis absurdo , pero prefiero tener esos 3 delanteros que no lewandoski y 2 paquetes .
Tú vendes porque en 3 partidos va a pegar bajonazo de valor, y yo "creo" que cuando le quede un partido para volver tendrá subida de valor.
Vamos que el dinero no me preocupa en absoluto, salvo que venga una lesión grave...
Hay jugadores que bajan y no vuelven a subir, pierden titularidad o encadenan una racha mala y nadieps quiere ni con valor bajo.
Entiendo que Lewandosky no es de esos.
Me hablas de 3 tipos, Lino Muriqui y Ünal, pero quien te garantiza a ti que van a marcar ? Y que un parche no lo hará ?
O que no hay una roja? O una rotación ?
O una molestia o lesión ?
Yo no insulto ni me intento imponer, al final cada uno actúa como quiere y según las normas de su comunidad.
Pero en condiciones normales, con primas por puntos, venderlo x 3 partidos es una operación que no yo veo positiva por ningún lado.
Tienes 26 kilos por vender al Polaco y en el mercado
4 tipos de 6 kilos.
Que garantía tienes de que van a ser tuyos?
Tendrás que sobrepujar algo por ellos, no?
Y los rivales también juegan, alguno puede pujar algo más que tú.
Y cuando salga el Polaco al mercado ?
Si lo ficha un rival ?
Porque es muy goloso como para dejarlo en pase.
Queda demasiada liga, 3 partidos no es nada, y si baja de valor, volverá a subir.
Pero vamos, allá cada uno.