Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

  1. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    Claro porque el que juega con Lewandosky juega con el y 3 puestos vacios no te jode.

    Muriqui - Samuel Lino - Unal = 20 puntos por jornada de media
    Lewandosky - otros dos delanteros que tengas = 25 puntos por jornada de media.

    Son 3 partidos de sanción, parcheas con un Guruzeta o un delantero así barato que encima marcan goles y no pierdo mi primer puesto. Termina la sanción y a ganar 17 puntos cada doblete del polaco y los que lo han vendido a que se lo quiten los otros de la liga y a la lloreria o refichandolo teniendo que sobrepujar mas que por lo que lo vendieron
     
    A Xteam le gusta esto.
  2. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    Ya lo dije y lo repito, vender a Lewan es la peor jugada que se puede hacer en este juego salvo lesión super grave. El que sabe jugar a esto lo sabe. Nadie en su sano juicio vendería a Lewan, Valverde, Vinicius o Griezmann a no ser que se partiesen el femur.
     
    A Valors y Xteam les gusta esto.
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    820
    Me gusta recibidos:
    376
    A ver, yo soy de los que lo mantienen pero hay que entender que en este juego hay diversos modos de juego completamente diferentes a las ligas que jugamos cada uno de nosotros. Sumado a esto cada liga tiene más o menos jugadores y reglas que cambian por completo el rumbo de una liga. En la mía venderlo es tontería pero es completamente comprensible que en ciertas circunstancias sea mejor hacerlo que quedarte con 25 millones a la baja en un parón de más de 30 días.
    Nunca hay una mejor estrategia cuando existen tantas variables.

    Un saludo!
     
    A Xnet y Diegolll les gusta esto.
  4. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Pues puede ser que juegue un 4-5-1 si. Con lewandoski solo arriba . También os parece mal eso ? Hay que joderse como criticáis por todo .
    Ahora te pongo en mi situación . Si quiero fichar a lewandoski tendría que vender a esos 3 . Lo harías ? Pues jugaría un 4-5-1 si . Gracias
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.633
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Creo que el Comité de Apelación se suele reunir los JUEVES. De ser así, el Jueves 24 de noviembre sabremos algo. Nosotros en nuestra liga reiniciamos tras la jornada 19, así que si la resolución no es favorable para Lewan, muy a mi pesar, no me va a quedar otra que vender. Pero hasta que Apelación no se prenuncie yo lo aguanto y si no reiniciásemos no lo vendía ni loco aunque le cayesen tres partidos.
     
    A Tito donald, Tango, JOTA JOTA y 1 persona más les gusta esto.
  6. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Es verdad…que los demás no van a pujar por ellos!! Solo tú…
    Vas a sobrepujar por los 4 fichajes!
     
    A Nech y Xteam les gusta esto.
  7. JOTA JOTA

    JOTA JOTA Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    14
    23 kilos as + Sof
     
  8. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    506
    Me gusta recibidos:
    234
    Tienes un equipo suficientemente competitivo. Manteniendo a lewan tendrías una buena defensa y centrocampistas (que podrás ir mejorando) y una delantera de lujo.
     
    A Tango y JOTA JOTA les gusta esto.
  9. JOTA JOTA

    JOTA JOTA Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias
     
  10. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues como tienes muchos jugadores revalorizandose, esperaría al valor Objetivo durante el parón prestando especial atención a: Samuel Lino, Juanmi y uno entre Oyarzabal y RDT y con esos 3 cuadras especulando, 10,6,8 seguro que llegan, de todos modos dentro de una semana volvemos a mirarlo a ver cómo van estos jugadores... Queda mucho parón y a ver cómo evoluciona el mercado, no vendería a ningún MC y me quedaba de todas a Lewan... Suerte
     
    A JOTA JOTA, Tango y Xteam les gusta esto.
  11. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues mi idea es vender a Griezmann....que me recomendáis? Compre a Valverde al terminar la última jornada y quiero vender a griez ya que en picas si no marca es un 2 con patas. Es verdad que sí gano 3 millones más en el parón lo puedo mantener. Pero mi idea era venderlo igualmente si me hago con frenkie de jong
     
  12. McGriogor

    McGriogor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    He fichado a Robert tengo q vender a benzema, aspas o vini . A quien venderiais?
     
  13. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.221
    Me gusta recibidos:
    437
    En condiciones normales venderia a Vinicius viendo tu delantera, pero es que este año nose yo Benzema los puntos que hara con tanta recaida.
     
    A McGriogor, Nech y Tito donald les gusta esto.
  14. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    A Karim, este no es su año, esta con las lesiones fatal
     
    A McGriogor le gusta esto.
  15. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    Si bueno, el sistema de puntuación es muy importante, yo en mi caso al jugar Sofascore a Griezmann no lo soltaría porque siempre puntua bien pero si en picas puntua mal entonces si, pero si vendes a Griezmann lo vendería la ultima semana antes de volver del paron no ahora, siempre cuando alguien siga subiendo de valor hay que mantenerlo lo máximo posible
     
    A Valors le gusta esto.
  16. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo creo que me quitaría a Benzema,estando bien sería junto con Lewandowski lo mejorcito del juego, pero este año le veo que no recupera del todo...aspas y Vini les veo mejor, aunque para Aspas tampoco este siendo su mejor comienzo de liga ,es titular indiscutible y dará buenas puntuaciones.
     
    A McGriogor y JOTA JOTA les gusta esto.
  17. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    506
    Me gusta recibidos:
    234
    A aspas o vini. Lewan y benzema intocables.
     
    A McGriogor le gusta esto.
  18. Wildburg F.C

    Wildburg F.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver benzema ahora es cojonudo que va a volver fresco y no juega mundial. Yo tengo a lewandowski que creo que es el mejor y a más no se puede aspirar si no iría por benzema.
    ¿ cuando se recurre la sanción a lewandowski?
     
  19. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    506
    Me gusta recibidos:
    234
    Intentaría quedarme con griez y no lo cambiaría por frenkie
     
    A Neurus le gusta esto.
  20. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    Yo creo que como ahora Lewan esta centrado en el mundial no quieren distraerlo con eso, se van a esperar a que termine su mundial con Polonia y entonces se pondrán con lo de la sanción, igual me equivoco o tienen que presentar la demanda antes de cierto plazo pero yo creo que harán eso.
     

Comparte esta página