Vamos a ver chaval, si tu por 3 jornadas que se pierde vendes al top 1 de la liga y lo consideras un "buen movimiento" es que eres malísimo jugando a esto y no tienes ni idea, claro que lo tengo y el que se nota que le jode no tenerlo eres tu, a mi me la pela que baje, de hecho no bajara mucho si la gente no es unineuronal, porque mira Benzema que no ha bajado de los 18-19 millones y lleva lesionado la tira sin jugar. Por que ocurre esto? se preguntara el pequeño saltamontes sin idea de jugar. Porque es top 3 jugadores de la liga y la gente no es imbécil y es uno de esos jugadores que una vez lo fichas no se vende salvo rotura de cruzado o lesiones muy graves. Si lo tenias y lo has soltado te doy la enhorabuena por hacer el peor movimiento posible en este juego. El año pasado tenia a Karim que era el top1, entre champions y demás tenia molestias o pequeñas lesiones, parcheaba todas esas jornadas con un delantero barato y asi gane mi liga, porque luego ese top 1 viene y te hace un 18 que es mas de lo que va a hacerte otro que fiches en 3 jornadas probablemente.
Que has ganado la liga el año pasado pues me alegro la verda, yo no y también tuve a benzema gran parte de la liga, yo por cada punto me dan 10.000 € para poder fichar esos jugadores tengo que hacer números y tener un equipo más flojo ya que no da para todo, pero bueno que si tú juegas con mucho dinero y puedes mantenerlo enhorabuena. Pero te repito no faltes al respeto que aquí se viene a divertir uno y parece que te pica que baje tu jugador, si sigues tan seguro de seguir con él pues sigue con él te he menospreciado por ello no te animo a que sigas ya que como he dicho seguramente acabe top1 yo no puedo permitir seguro con él y que me puntúe 0 tres jornadas. Que quieres seguir insultando sigue pero hay que ser más compresivo en esta vida porque si no te irá mal. No te han enseñado tus papás a respetar la opinión de los demás pues trabájate lo que falta te hace.
Y me vas a decir tú si soy malísimo o dejo de serlo claro que si, benzema está claro que lo ha bajado pero esque griezman por ejemplo a subido 8 millones desde que empezó a jugar todos los minutos. Cual es la diferencia de uno y otro que benzema sigue valiendo los mismo y griezman vale 14 millones cuando valía 7, y quien tiene más puntos, pues ya está quien ha salido más rentable HASTA AHORA? Pues igual el que lo pudo fichar por 7 y tiene 110 puntos 30 menos que lewi pues hasta dentro de 3 jornadas le va a salir mejor o ifual que el por 13 millones menos
La libertad no tiene nada que ver con el sistema económico de un país. De hecho hay muchas más dictaduras capitalistas que comunistas.
Haya paz!! Por favor todo desde el respeto, es un foro y toda opinión debe ser bien recibida, estemos o no de acuerdo. Diegolll, puedes ejecutar tu estrategia como quieras, faltaría más. Pero entiende que el resto o la gran mayoría estemos sorprendidos por vender a un tipo que se pierde 3 partidos. Y quedando gran parte de la liga. Si me dijeran que quedan 10 partidos... La operación para los que tenemos primas por puntos es inviable. Toca parchear. Yo no concibo de ninguna de las maneras que lewandosky se pueda ir con un rival y saber que lo va a tener toda la liga. Desde el respeto y sin ánimo de polémica.
Hay que respetar a todos . No es que no sepan de qué va esto . Yo no lo tengo y en mi liga no ha salido....pero si sale y quiero ficharle tengo que vender a 4 jugadores . Todo el mundo quiere tenerlo de delantero pero pensad que con 26 kilos pueden fichar a 4 cracks que van a hacer entre los 4 más puntos que lesandoski solo . Ejemplo : Muriji, Unal, Fekir Que pesados....yo no lo tengo ni lo he vendido pero respetar a la gente . No sabéis que equipo tienen . Por qué no van a vender a lewandoski y fichar a 4 cracks por esos 26 kilos ? Yo también lo haría . Me darían más puntos 4 jugadores que no uno . Yo les.entiendo y les respeto.
De esta manera si se pueden aceptar las críticas. Claro que va a ser importante y como dije más arriba me parece que será el top1 del juego pero teniendo 10.000€ por punto yo no puedo permitirme parchear 3 jornadas, si lo tuviera Eda sanción ni me plantearía venderlo a pesar de de tener una plantilla descompensada por ello, porque da muchos puntos. Pero con todo el rollo que solté lo único que quería era decir que no se puede tachar de estar mal de la cabeza por haberlo vendido porque todo depende de la liga en la que juegues y del dinero que te den cada jornada. Yo lo vendi y estoy seguro que puntuará bien, lo he vendido a la máquina no a ningún contrincante ya que sería pegarme un tiro en la pierna. Volverá a salir en el mercado no lo sé saldrá Justo después de la sanción pues pujaré por el, igual no me lo llevo pero es un riesgo que tengo que asumir, por cómo he dicho no consigo mucho dinero por los puntos. Y si no vuelve a salir pues tampoco lo tendrá otro es como lo veo yo y no digo que sea ni mejor ni peor que quedárselo. Y quedárselo me parece una opción recomendada si puedes hacerlo. Dicho esto mucha suerte al que se lo quede.
A eso me refiero que yo con ese dinero al no tener mucho margen pues puedo fichar en este paron tan largo a algún crack que me puntúe bien por menos dinero ( también todo depende de lo que haya salido en casa mercado, eso está claro) yo ya he invertido parte del dinero 14 millones y pico en brais Méndez y todavía me quedan otros 12 para poder fichar a un delantero de garantías si sale en el mercado ( aún faltan por salir muriqi, enes Borja) que ninguno el solo hará más puntos que lewi lo tengo clarísimo, que igual no me salen al mercado también lo sé. Pero no por ello es de menospreciar mi estrategia yo creo.
Buenas, siguiendo con el tema del maquina Lew solo tengo una consulta, no son solo tres partidos los que se perdería, sino que serian 4 jornadas con parches ( el partido del Betis se jugaría después con lo que aumenta el tiempo de parcheo), es decir debemos utilizar parches durante 4 jornadas no tres, con lo que se hace algo complicado para competir, o al menos en mi liga que estamos super igualados, aunque he de decir que me costaría muchísimo venderlo estoy todavía pensándolo.Es asi vosotros que entendéis mas que yo, es mi primer mensaje en este foro. Un saludo a todos.
Con Lewan la decisión es muy fácil. Tiene lesion larga? Hay algún jugador que se le acerque en puntuaciones? El resto es ruido, paranoias y humo barato.
Si se le acercan en puntuaciones . Con 26 kilos puedo a tener a Ünal-Samuel Lino - Muriji . Te aseguro que esos 3 jugadores dan más puntos que sólo Lewandoski . Así que depende de cada uno . Otra cosa es que tengas en tu equipo a benzema, Lewandoski, valverde, Pedri, militao, brais mendez , Iago Aspas, Ter Stegen....pues vale....entonces no vendas a lewandoski claro
Que opción tenéis puesto para jornadas aplazadas? Porque en mi liga si se puede alinear y después te cuentan los puntos/primas cuando finaliza la jornada...
Hombre, puedes tener a esos si el resto de los de tu liga te dejan. Aparte, claro que entre tres hacen más puntos, pero no vas a sacar a Leeandowski y dos tíos qur no jurgan. Sacarás a Lewandowski y otros dos. Vamos, que yo no me meto en si lo vende la gente o no. Tengo claro que si lo tuviera, no lo vendería a menos que se lesionara.
Yo tengo a Lewandoski y no planeo venderlo, nuestras primas son una mierd… son 10k por punto (puntuación inversa, con lo cual como he ganado la mayoría de las jornadas gracias a Lewi soy con diferencia el que menos primas se ha llevado. Le fiché por 26,2m cuando valía 21-22 y el segundo le pujó 26, tube mucha suerte. Si le vendo y sale en 1 mes, suponiendo que baje a 22m de nuevo cuando pensáis que tendría que pujar? Mínimo 27-28m y con mucha suerte llevármelo de nuevo o muy probablemente no, ya que todos tenemos más dinero ahora ya… Cada uno sabe lo que hay en su liga y hace lo que quiere pero pienso que lo mejor es guardarlo con un parche, hay tiempo de sobra para buscarlo en el parón. Claro si solo teníais a Lewi y un equipo muy descompensado pues… Pero para ganar la liga hay que tenerle casi seguro, igual que el año pasado a Benzema, este año o hace unos años a Messi, las ligas se ganan con un equipo lo más compensado posible incluyendo al rey fantasy, de lo contrario muy difícil, siendo que nadie se acerca a Lewandoski y menos como estén pillados Benzema y Vini, suerte con Muriqui y 10 más…
Gracias.Que juntes a tres tipos con buena puntuación para conseguir los mismos puntos que Lewa es el argumento más claro para expresar lo absurdo que sería venderlo.
Eso es, hay cosas que el dinero no puede comprar, una de ellas es la salud mental. Vender para volver a ficharlo pufff, yo no dormiría, cuanto pujas? Me lo llevarán por poco? Pujaré más? Menuda nochecita me puedo pasar. Nada nada, a parchear y ya.
Pero por qué ? No lo entiendo...venga te doy elegir : Mi delantera imaginate : Samuel Lino, Muriji , Ünal . Tu delantera : Lewandoski , Mayoral , Rafa Mir No sé por que criticáis al que lo quiera vender ó llamáis absurdo , pero prefiero tener esos 3 delanteros que no lewandoski y 2 paquetes .
Estoy de acuerdo, de hecho ya me paso el día que puje por él...pasé la noche pensando.. será poco..será mucho..joder ...Me lo lleve casi al principio de la liga y ahora tengo ganados más de 5 kilos,había varias pujas más y tenia claro que había que ficharle le metí pasta pero ahora seria poca...me ha dado un montón de puntos y gracias a eso he podido recibir mejores primas y fichar algún parche por si ocurría esto mismo. Me toca parchear hasta que vuelva,pero tengo claro que este no se mueve de mi equipo, solo por una lesión grave saldría.
Yo parecido, menuda noche toledana... Cada hora y media iba subiendo la puja. Lo quería conmigo y lo conseguí. Me costó una noche casi en vela, pero al abrir el ojo y ver que lo tenía fichado pufff endorfinas a tope y subidón. Por eso lo de vender para luego intentar ficharlo sería lo último que haría.
Correcto, solo en caso de extrema necesidad como digo por una lesión grave o algo así.. porque además el resto de la liga estarán como caimanes esperando que caiga carnaza para tirarse a por el en cuanto salga..yo no me la juego. Como tú, me pase noche Toledana y no quiero repetirla..jajajajaja.