Drodarr365
Miembro conocido
Yo pagué 25,4 millones hace un mes y medio cuando costaba 20,5 y ya está en casi 24,4 a si que 28 al precio que está no lo veo caro.28 Millones por Robert es muy cebada??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pagué 25,4 millones hace un mes y medio cuando costaba 20,5 y ya está en casi 24,4 a si que 28 al precio que está no lo veo caro.28 Millones por Robert es muy cebada??
Balde + Borja Iglesias + diferencia de dinero por Lewi? Como lo veis? Tengo ya a kounde del barca
Bienvenido al selecto club de los guaperas.Hoy Mercado me ha despertado comunicandome que soy el orgulloso propietario de un Lewandowski. Capitan Lewan para toda la temporada.
30 millones he pagado yo para llevarmelo. Parece mucho, pero eran bastantes pujas y había que asegurar.28 Millones por Robert es muy cebada??
No se si estas de broma o algo pero de verdad que me parece bastante ridícula la pregunta.Pregunta seria,
Lewandsoski o Álvaro Bastida del Cádiz Cf?
Muchas gracias MNG99.No se si estas de broma o algo pero de verdad que me parece bastante ridícula la pregunta.
El Barça quedándose posiblemente fuera de la Champions y centrándose mucho mas en la liga va a ir cada vez a mejor, pero la dinámica que lleva actualmente el Cadiz es inmejorable, tira a por Álvaro ya de ya.
Gracias a ti siempre.Hoy casualmente está en el mercado Lewandowski y Alvaro Bastida. Tenía serias dudas, pero seguiré tu consejo y pujaré fuerte por Alvaro. Gracias!!
Se ve que eres el gracioso de tu clase. Te has equivocado de foro, este es el del biwenger, no el del club de la comedia.Gracias a ti siempre.
Otra pregunta, cuando escribís 'Lewandowski' lo buscáis como se escribe en google y copiáis y pegáis como yo ahora mismo? O sabéis como se escribe? Es el mismo que juega en el Barcelona?
Es cierto, hoy me he levantado con ganss de hacer sonreir un poco a la gente ¿que hay de malo en eso, señor? Un poco de color a este día tan gris.Se ve que eres el gracioso de tu clase. Te has equivocado de foro, este es el del biwenger, no el del club de la comedia.
Ya he pedido disculpas. Por favor, no creo que me tengáis que vejar como harían en forocoches.Éste se piensa que está en forocoches:
https://foro.biwenger.com/hilos/alvaro-bastida-cadiz-cf.169165/
Tranquilo, que aquí no se veja a nadie.Ya he pedido disculpas. Por favor, no creo que me tengáis que vejar como harían en forocoches.
Un abrazo.