NO, te quedas sin equipo, mejor refuerza yo no lo haría... Fekir y parejo son 2 Tops enes unal si lo cambiaria obviamente pero no te da, y esta jugando bien aunque claro, es el Getafe
Al nivel que está Lewa, lo vendía todo pa ficharlo... Y además tienes a benzema? Esos 2 te hacen más de 700 puntos
Al nivel que está Lewa, lo vendía todo pa ficharlo... Y además tienes a benzema? Esos 2 te hacen más de 700 puntos
Lo cambiaría por Benzema y Raúl De Tomás. No compensa quedarte con tres jugadores, ni tampoco tener a RDT que se pierde 10 partidos.
Yo para quedarme a aspas y lewan me he quedado con 4 tíos de menos de medio kilo. Pero eso en 5 o 6 jornadas se compensa. Es jugársela a que metan goles desde ya pero si sale bien flipas y si sale mal te jodes la temporada. Al final en el juego influye la suerte y cuanto más te la juegas más ganas o pierdes
Unai Simón Maffeo - Fresneda - Kike Salas - A. Baldé Berenguer - Moi Gómez - Brasanac - M. Merino - O. Plano Sorloth - Dyego Sousa Venderíais a Merino, Parejo y Moi para traer a RL9??
Haz el cambio 100%, juntar a Benzema y Lewa arriba? Ohhhh mama, si puedes quitate a RDT y quedate a algun otro
No sé si al final hiciste el cambio pero mi situación es que tengo a Benzema y Lewandowski con Oyarzabal también a la espera de que juegue y el resto del equipo es Basurilla xD
Creo que lo penalizan demasiado cuando no marca gol, no sé, llamame loco. Pero es que sus compañeros de equipo no le han dao ni un p... pase!! Ha habido varias que Lewan estaba solo para rematar y han preferido chupar. Pues nada.. tenía que haber empatado el celta que lástima
Lo del cronista es de ser gilipollas o atontado vamos , un -2 a lewandoski. Haber Si se cree que en todos los partidos va a meter 2 o 3 goles y ter stegen una parada un 10 y gavi y pedri otro 10 y que me expliquen a mi por que a esos 2 que son los que distribuyen el juego le dan 10 y a lewandoski que no le a llegado balón le dan un -2. Sin duda vaya ****** de cronista el del barca
Así se le quita a uno las gana de jugar con persona como este cronista vamos haber en qué se basa para dar puntos