Yo pagué 25,4 millones hace un mes y medio cuando costaba 20,5 y ya está en casi 24,4 a si que 28 al precio que está no lo veo caro.
Yo me lo fiche a Lewandowski hace ya un par de semanas y me salio en 20 y un poco mas, mi delantera ya no la muevo lo que quede de liga . Delanteros Lewandowski Vini y Griezman Medios Bries mendez, Gavi, Riquelme y Oscar piano Defensas Kounde, arnau, Maffeo y Carvajal
Hoy Mercado me ha despertado comunicandome que soy el orgulloso propietario de un Lewandowski. Capitan Lewan para toda la temporada.
30 millones he pagado yo para llevarmelo. Parece mucho, pero eran bastantes pujas y había que asegurar. Llevaba tiempo ahorrando para cuando saliera.
No se si estas de broma o algo pero de verdad que me parece bastante ridícula la pregunta. El Barça quedándose posiblemente fuera de la Champions y centrándose mucho mas en la liga va a ir cada vez a mejor, pero la dinámica que lleva actualmente el Cadiz es inmejorable, tira a por Álvaro ya de ya.
Hoy casualmente está en el mercado Lewandowski y Alvaro Bastida. Tenía serias dudas, pero seguiré tu consejo y pujaré fuerte por Alvaro. Gracias!!
Gracias a ti siempre. Otra pregunta, cuando escribís 'Lewandowski' lo buscáis como se escribe en google y copiáis y pegáis como yo ahora mismo? O sabéis como se escribe? Es el mismo que juega en el Barcelona?
Se ve que eres el gracioso de tu clase. Te has equivocado de foro, este es el del biwenger, no el del club de la comedia.
Es cierto, hoy me he levantado con ganss de hacer sonreir un poco a la gente ¿que hay de malo en eso, señor? Un poco de color a este día tan gris. Aún así, espero que aceptes mis disculpas. Se ve que te tomas muy en serio el biwenger y no soy nadie para molestarte. De nuevo, te pido disculpas señor.
Éste se piensa que está en forocoches: https://foro.biwenger.com/hilos/alvaro-bastida-cadiz-cf.169165/
Ya he pedido disculpas. Por favor, no creo que me tengáis que vejar como harían en forocoches. Un abrazo.
A ver, haya paz.. que toda broma e ironía sea bien aceptada. Estamos en el selecto club de los guaperas que tienen a Lewandosky. No podemos comportarnos como si esto fuera un foro de Aspas o Raphinha. Somos la élite. Tenemos que llevarnos bien, ya bastante nos odian los de nuestra comunidad. No soportan verme con esta sonrisa socarrona, ni estos andares de campeón, como si me hubiera acostado con Sofía Vergara por la mañana... Haya paz Lewandoskianos.