Lesion Chimy

• Iniciador del tema Iniciador del tema m17am
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que vayan a seguir preguntando, solo ocupará un sitio en la plantilla y apalancamiento de dinero, el chimy no juega esta temporada.

No. Hasta abril no volverá a jugar y tendrá que coger ritmo después de casi 2 años sin jugar al fútbol.
Qué dices 2 años? Selesionó el 24-1-2020, por lo tantó jugó hace menos de un año. Hasta la fecha. En marzo cumplirá un año y 2 meses, en abril 1 y 3 meses. Y de hecho ya está entrenando desde el dia 7 si no voy mal. Lo veo interesante, yo lo fiché la semana pasada. Dentro de poco va a subir de valor creo

Qué dices 2 años? Selesionó el 24-1-2020, por lo tantó jugó hace menos de un año. Hasta la fecha. En marzo cumplirá un año y 2 meses, en abril 1 y 3 meses. Y de hecho ya está entrenando desde el dia 7 si no voy mal. Lo veo interesante, yo lo fiché la semana pasada. Dentro de poco va a subir de valor creo
Tío yo también creo que volverá pronto,no creo que el Osasuna con la racha que lleva no necesite del Chimy y con lo fuerte que es va querer jugar,leí que ya estaba entrenando en solitario y que las sensaciones son muy buenas,esta muy barato yo lo voy a mantener a ver que noticias salen!

Hace dos horas ha subido un video a sus redes entrenando como un toro ⚽️ hay que ficharle ahora que está barato!

No creo que llegue a final de temporada si quiera , el que lo fiche ahora a valor de mercado le va a sacar pasta si pero pocos puntos, ya lo decía el compañero arriba. Se pondrá a punto para el año que viene. Dos lesiones iguales una en cada pierna, no es un esguince, una cosa es que ya pise césped y otra que se le quite el miedo a las entradas el contacto forzar las carreras, el tío es un toro si, pero el ritmo de la competición es difícil cogerlo.

No sé si ficharlo, es la segunda vez que sale en el mercado en pocos días.

Hoy lo he fichado. Su VM es irrisorio y a la minima que haya una pequeña oportunidad de que vuelva, subira como la espuma. Me recuerda al Canales lesionado

Chimy Ávila empieza a entrenar sobre el césped varios meses después de lesionarse en la otra rodilla. El atacante de Osasuna sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde entonces que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros. Aún le quedan varias semanas para jugar de nuevo y está por ver en qué condiciones lo hace. En marzo o abril podríamos verle de nuevo en partido oficial.

https://www.jornadaperfecta.com/blog/chimy-avila-entrena-sobre-cesped/

Ojito con Don Ezequiel Avila para los dos ultimos meses de temporada si no antes... el Osasuna lo necesita como el comer

Atrás