Para cuando volvía el chimmy? Empieza a bajar más lento de vm y puede ser apetecible su fichaje si lo puedes tener en el banquillo
Que yo sepa como muy pronto hasta mediados de marzo nada, y tendrá que coger ritmo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para cuando volvía el chimmy? Empieza a bajar más lento de vm y puede ser apetecible su fichaje si lo puedes tener en el banquillo
Creéis que vuelva para marzo? Lo compré hoy por su valor de mercado.
Qué dices 2 años? Selesionó el 24-1-2020, por lo tantó jugó hace menos de un año. Hasta la fecha. En marzo cumplirá un año y 2 meses, en abril 1 y 3 meses. Y de hecho ya está entrenando desde el dia 7 si no voy mal. Lo veo interesante, yo lo fiché la semana pasada. Dentro de poco va a subir de valor creoNo. Hasta abril no volverá a jugar y tendrá que coger ritmo después de casi 2 años sin jugar al fútbol.
Tío yo también creo que volverá pronto,no creo que el Osasuna con la racha que lleva no necesite del Chimy y con lo fuerte que es va querer jugar,leí que ya estaba entrenando en solitario y que las sensaciones son muy buenas,esta muy barato yo lo voy a mantener a ver que noticias salen!Qué dices 2 años? Selesionó el 24-1-2020, por lo tantó jugó hace menos de un año. Hasta la fecha. En marzo cumplirá un año y 2 meses, en abril 1 y 3 meses. Y de hecho ya está entrenando desde el dia 7 si no voy mal. Lo veo interesante, yo lo fiché la semana pasada. Dentro de poco va a subir de valor creo
Ficharlo es únicamente para especular. No va a dar ni un punto.
Arrasate dice que es posible: https://www.infobiwenger.com/notici...y-budimir-chimy-avila-brasanac-adrian-la-copaCreéis que vuelva para marzo? Lo compré hoy por su valor de mercado.